Concurso de los Mejores Testimonios

Concurso: Envíenos a cannalivio@gmail.com un clip de video de máximo 30 segundos de su testimonio. El clip debe pesar menos de 25mb que es el limite para un adjunto en Gmail®. Describanos en su correo un poco sobre como le funciona a usted el alivio y no olvide incluir tambien sus datos. Estaremos anunciando los 3 ganadores (mejores y mas originales testimonios) el 1 de Mayo de 2012. A cada uno le daremos un Kit de Alivio que contiene los 3 productos y cuyo valor es de unos $70.000. Todos los participantes renuncian a los derechos de autor (®) del clip con el que concursan y autorizan a Cannalivio Medicina Natural a usarlo en sus promociones. Nuestra principal intención es que otros usuarios conozcan los beneficios de Cannalivio® y por eso queremos sus testimonios honestos y voluntarios. Muchas gracias y muchas suerte. Cualquier pregunta escribanos un comentario aquí o al correo electrónico. Para ver ejemplos de otros testimonios pulse aqui:http://www.youtube.com/cannalivio

Deportistas Aliviados

Cannalivio en la Valida Nacional de Parapente
Durante este humedo fin de semana en marzo se llevaron a cabo dos eventos importantes del deporte en el Pais: La Segunda Válida Nacional de Parapente en San Felix Antioquia y el campeonato nacional de LongBoard (patineta larga) en el Departamenteo de Cundinamarca. Cannalivio® estuvo presente en ambos.
En estas actividades son frecuentes los golpes y contusiones, ademas de los desgarres y por supuesto los raspones. El uso de cualquiera de los productos deCannalivio© en esas dolencias, atrae a los deportistas siempre en búsqueda de alivio para un mejor desempeño y disfrute en su deporte. Por eso estuvimos presentes y brindamos muestras del Ungüento a quien lo necesitara o deseara ensayarlo. Conversamos con las personas y para nuestra grán sorpresa, muchas de ellas ya conocian de algún modo los beneficios de los productos a base de Hemp.
Esperamos seguir con este proyecto de alivio natural y beneficios herbales de las plantas medicinales milenarias y poder brindar comfort y alivio a todo los el que lo necesite, deportistas o no.
Gracias a todos nuestros usuarios por su fidelidad y entusiasmo.
Longboarding en Bogotá. Foto: Alejo Sanchez©.

Vacaciones Aliviados gracias al Linimento.

Aguamala
La infame Aguamala, no fué competencia para Cannalivio®
Luego de unas merecidas vacaciones (nuestras y de ustedes) regresamos con los ánimos renovados. Tenemos muchas nuevas ideas y algunas adiciones a nuestras líneas de Alivio. Como primera medida comprobamos de primera mano –fuimos conejillos de indias involuntarios–, que el Linimento de Cannalivio® funciona de maravillas para las “picaduras” de la infame Aguamala común (Aurelia aurita). En tres personas diferentes pudimos ensayar el producto inmediatamente después de un ataque de los nematocistos–celulas que contienen el veneno–, de los urticantes tentáculos de esta fastidiosa medusa. Usualmente las personas recurren a la dudosa costumbre de ser orinados (meados)  por alguien en la zona afectada. En tan desdichadas circunstancias, no obstante, muchas gente es abrumada por los escrúpulos y prefieren el dolor a la indigna escena que acabamos de describir. Cannalivio®, sin embargo no tiene nada de indigno y por el contrario provee alivio casi inmediato a dolor inicial de la picadura. Sus componentes actuan de manera rápida y eficaz. Subsecuentemente, tres aplicaciones diarias sobre la zona afectada disminuyó en los tres casos el ardor y la picazón de la aguamala. 24 horas despues, sólo uno de los pacientes (mujer de 38 años, piel blanca muy sensible) mostraba señas de que algo había sucedido en la playa (testimonio gráfico pronto online, espérelo en nuestro canalde YouTube®).
Sancudo
Igualmente, comprobamos que el Linimento de Cannalivio®es tremendamente efectivo como repelente y como cura para las picaduras de Zancudos, otra de esas alimañas costaneras tan molestas e irritantes. Todo nuestro suplemento del mismo fue usado por crédulos e incrédulos por igual. El resultado fué la prematura desaparición de varios frascos de 125ml que habíamos llevado para el paseo. En resumen, un viaje a tierra caliente sin Cannalivio® es al menos un 50% mas dificil que uno sin él. Recomendado super especial para vacaciones a climas “malsanos” como decían los abuelos.

Kit del Alivio

En estas navidades, regala alivio a tus seres queridos y amigos del alma. Por sugerencia de nuestros usuarios diseñamos una caja o “kit” con las diferentes formas de alivio: Aceite, Ungüento y Linimento. Para tenerlo solo llene el formulario en esta página y déjenos sus datos. Alguién se encargará de atenderlo.