Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de abril de 2014

Conocimiento místico basado en hadices Qudsi

Conocimiento místico basado en hadices Qudsi


30/04/2014 - Autor: Redacción Webislam - Fuente: Webislam



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Si mi siervo desea su encuentro conmigo, yo deseo encontrarme con él. Quien quiera que no desee encontrarme, no deseo encontrarle.
Si mi siervo desea su encuentro conmigo, yo deseo encontrarme con él. Quien quiera que no desee encontrarme, no deseo encontrarle.

1. Número 45 del tomo I de HADICES QUDSÍES

Según Abi Huraira (r.a.) son palabras del Profeta (s.w.s.):

"Allah (t.) dice: Yo estoy donde está la intención de mi siervo, y yo estoy con el que me recuerda. Si me recuerda dentro de sí, yo le recuerdo dentro de mí. Y si me recuerda en un grupo (de hombres), yo le recuerdo en un grupo (de quienes son) mejor (es que esos hombres). Y si se acerca a mí un palmo, me acerco a él un brazo. Si se acerca a mí un brazo, me acerco a él el doble. Si viene andando, voy hacia él corriendo. Y mientras no me haya asociado a ninguna otra divinidad, puede venir (cualquier hombre) a mí con un error del tamaño de toda la tierra, que le recibo con una cantidad equivalente de magfira.

2. Número 301 del tomo II de los HADICES QUDSIES

Según Abi Huraira (r.a.) el Profeta (s.w.s.) recordó estas palabras de Allah (a.w.y.):

"Si mi siervo desea su encuentro conmigo, yo deseo encontrarme con él. Quien quiera que no desee encontrarme, no deseo encontrarle".

3. Número 81 del tomo I de los HADICES QUDSIES

Según Abi Huraira (r.a.) el Mensajero de Allah (s.w.s) dijo:

"Son palabras de Allah (a.w.j.): Me declara la guerra el que provoca a uno de mi íntimos. Y para ser uno de mis íntimos no hay nada mejor que pueda hacer mi siervo que todo aquello que siendo de mi agrado no he llegado a ordenarlo. De este modo, se va acercando mi siervo a mí con las salat voluntarias, hasta que yo le quiera. Y cuando le quiero, me convierto en el oído con que oye, en la vista con que ve, en la mano que mueve y en los pies con los que anda. Y si me pide, le doy; y si busca refugiarse en mí, le protejo. En nada dudo tanto al actuar, como en coger el alma de uno de estos siervos míos creyentes que no desea la muerte (cuando le ha llegado su hora), pues no deseo ningún perjuicio para él".

4. Número 2 del tomo I de los HADICES QUDSIES

Según Abi Huraira (r.a.) (en cierta ocasión) dijo el Mensajero de Allah (s.w.s.):

"Allah tiene unos ángeles que dan vueltas por los caminos, buscando a la gente que practican el recuerdo de Allah. Y cuando encuentran a un grupo (de hombres) haciendo dikr, se sientan con ellos, y les rodean con sus alas, (uno sobre otro) hasta el cielo del mundo visible. Y cuando el grupo (ha terminado el recitado y) se dispersa, suben (los ángeles) al lugar del cielo (donde está su Señor). Allah (s.w.t.), aunque todo lo sabe, les pregunta: ¿De dónde venís? "Venimos -le contestan- de (estar con) unos siervos tuyos en la tierra, que te glorifican, enaltecen y recitan tu nombre, te alaban y te piden. ¿Y qué te piden? "Te piden tu Yenna", dicen los ángeles: ¿Y han visto mi Yenna? "No, mi Señor" contestan. ¿Y cómo (se comportarían) si lo hubiesen visto? (Silencio de los ángeles). (Luego, continúan los ángeles diciendo) "....(Y también) buscan salvación de ti". ¿Y de qué quieren salvarse? "De tu Nar, mi Señor". ¿Y han visto mi Nar? "no", contestan. ¿Y cómo (actuarían) si vieran mi Nar?". (Silencio de los ángeles). (Luego continúan diciendo:) "...Y (también) te piden que olvides lo que han hecho de malo". Contesta Allah (t.): Sus errores han sido borrados, y les he concedido lo que me han pedido (la Yenna), y les he librado de aquello que temían (la Nar).

(Entonces, los ángeles se dirigen a Allah (s.w.t.) y le dicen: "Mi Señor, hay uno (de ellos) que (no estaba haciendo dikr, sino que) se sentó con ellos por equivocación". A lo que Allah (s.w.t.) contesta: Sus errores también han sido borrados. Ellos son el grupo, y no se privará (de mi Compasión) aquél que se sentó con ellos".

5. Número 111 del tomo I de HADICES QUDSIES

Según Abi Huraira (r.a.) dijo el Mensajero de Allah (s.w.s.):

"Creó Allah a las criaturas, y, cuando terminó de crearlas, se levantó el rahim (vínculo de consanguinidad) y se agarró (como buscando protección) a la cintura de Allah. Allah le dijo: Tranquilízate. (El rahim empezó a) decir: "Aquí estoy, me han roto (los hombres), y vuelvo a ti". Le contesta (Allah): ¿Estarás conforme si me uno a quien se una contigo y rompo (mi relación con quien te rompa? Y el Rahim: "Sí, mi Señor, (esto sería más que suficiente)". Pues te lo concedo.

Dijo Abu Huraira:

"Leed si queréis (en el Corán): Seguramente cuando lleguéis al poder haréis destrozos en la tierra y romperéis vuestros vínculos".

6. Número 113 del tomo I de HADICES QUDSIES

Atestigua Abderrahman beni Auf (r.a.a.) que oyó al Mensajero de Allah (s.w.s.) decir: "Dijo Allah: Yo soy Allah, yo soy el Compasivo (Ana Allah, Ana Al-rahman), he creado el rahim, lo he sacado de mi nombre, con aquel que lo une, me uniré, y con aquel que lo rompe, romperé.

b

Da fe Abu Huraira (r.a.) de haber escuchado al Mensajero (s.w.s.) estas palabras:

"Dijo Allah (A.w.y.): No hay hombres peores que los que ha estado tratando de imitar mi Creación. ¡Que creen un átomo, que creen un grano, que creen una espiga!".

8. Número 16 del tomo I de HADICES QUDSIES

Según Abu Huraira (r.a.) son palabras del Profeta (s.w.s.):

"Dijo Allah (s.w.t.): Me provoca el hijo de Adam, insulta el tiempo, y yo soy el tiempo. En mis manos está la decisión: cambio la noche por el día".

9. Número 154 del tomo I de HADICES QUDSIES

Cuenta Busrí beni Yahash (r.a.) que escupió el Profeta en su mano y señaló con su dedo índice, (diciendo):

"Dice Allah (s.w.t.): Me limita el hijo de Aadam, habiéndole yo creado de algo igual a esto. Cuando su alma ya le sale por la garganta, dice: Daré limosna. Ha pasado el tiempo de la limosna".

10. Número 150 del tomo I de HADICES QUDSIES

Da fe Abu Huraira (r.a.) que dijo el Mensajero:

"Ciertamente Allah (t.w.t.) me dijo: Gasta (en el bien), (que yo) gastaré por ti. Y dijo (el Profeta s.w.s.): La derecha de Allah está llena. No la agota nada, ni el derroche del día ni el de la noche. ¿Habéis visto lo que pastó Allah (s.w.t.) desde que creó los Cielos y la Tierra? Pues todavía no se ha agotado lo que hay en su derecha. Dijo: Su trono está sobre el agua, y con su otra mano quita. Eleva y baja".

11. Número 117 del tomo I de HADICES QUDSIES

Según Anas beni Maali y Maalik beni Saasaa (r.a.a.) dijo el Profeta (s.w.s.):

"Estaba yo en mi casa, entre el sueño y la vigilia, cuando se me acercó uno de los tres hombres, que traía un cuenco de oro lleno de sabiduría y fe. Me abrió (en canal) desde la garganta hasta el final del vientre, lavó mi corazón con el agua de (la fuente de Mecca que se llama) zamzam, y luego untó (mi interior) de sabiduría y fe. Tras de lo cual, se me trajo un animal (de una raza) entre el burro y la mula, y partí con Yibril (a.s.), y llegamos al cielo de este mundo (...) Luego ascendí hasta (el lugar donde está) "la casa llena". Allí hacen salat cada día setenta mil ángeles, que cuando salen de ella ya no vuelven (hasta el fin de los tiempos). Luego subí a "la línea final", (donde) los frutos son (del tamaño de) búcaros y las hojas como orejas de elefante. Y en su centro (hay) cuatro ríos, dos internos y dos externos. Los internos están en la Yenna, y los externos son el Eufrates y el Nilo...

12. Número 185 del tomo I de HADICES QUDSIES

Dijo Masrukin haber preguntado a Abdellah beni Masaud por (el significado de) esta aleya del Corán:

"No creáis que aquellos que mueren por cumplir la voluntad de Allah están muertos, sino vivos con su Señor recibiendo su sustento". (Abdellah) nos contestó que cuando interrogó sobre esto (mismo al Profeta, éste) le dijo: "Sus espíritus están dentro del pecho de unos pájaros verdes que tienen sus nidos bajo el trono de Allah. Se mueven por la Yenna como quieren. Luego vuelven a esos nidos. Y se asomó su Señor (a donde estaban sus nidos) y les preguntó: ¿Deseáis algo? Contestaron: "¿Qué cosa podríamos desear si nos movemos en la Yenna como queremos?". Y les preguntó lo mismo tres veces. Y cuando vieron que no se les dejaba de preguntar (lo mismo, una y otra vez), dijeron: Yâ Señor, queremos que devuelvas nuestros espíritus a nuestros cuerpos para morir otra vez por ti. Y viendo (Allah) que no tenían otra cosa que pedir, los dejó".

13. Número 192 del tomo I de HADICES QUDSIES

Según Beni Masaud (r.a.) dijo el Mensajero de Allah (s.w.s.):

"Se complace Nuestro Señor admirándose de un hombre que lucha fisabilil-lah y habiendo perdido, sabiendo lo que le espera, vuelve hasta derramar su sangre. Dice Allah (t.) a sus ángeles: Mirad a mi siervo, ha vuelto (a la lucha) deseando lo que tengo (Preparado para él), hasta que derramó su sangre.

14. Número 97 del tomo I de HADICES QUDSIES

Cuenta Omar Ibn Hattab (r.a.a.): escuché la respuesta del Mensajero de Alla (s.w.s.), cuando se le preguntó por la aleya del Corán que dice: "Cogió tu Señor a los hijos de Aadam de sus espaldas, (que serían) su descendencia, y les hizo dar testimonio (preguntándoles) "¿Acaso no soy vuestro Señor?" y ellos contestaron: "Sí, atestiguamos (que lo eres)" para que no podáis decir el Día del Juicio que no estabais informados. (Y ésta fue su respuesta): "Ciertamente Allah creó a Aadam, y luego frotó su espalda con su derecha y sacó de él una descendencia, y dijo: He creado éstos para Al-Yenna, y con las obras de la gente de Al-Yenna obrarán. Luego frotó su espalda y sacó de él una descendencia. Y dijo: He creado a éstos para An-nar, y con las obras de la gente de An-nar obrarán. Dijo un hombre: Yâ Mensajero de Allah, (entonces), ¿cómo debemos de actuar?. Dijo el Mensajero de Allah: "Cuando Allah crea a un siervo para Al-Yenna, lo hace obrar como la gente de Al-Yenna, (y así) hasta que muere (siendo su última obra) una obra de la gente de Al-Yenna, y le hará entrar en Al-Yenna, y cuando crea un siervo para An-nar, le hace actuar con obras de la gente de An-nar, (y así) hasta que muere con una obra de la gente de An-nar y le hace entrar en An-nar".



Anuncios

Relacionados

Dichos del Profeta Muhammad 4

Artículos - 15/06/1996

Hadices Qudsíes

Artículos - 03/03/2000

Las exhortaciones y las advertencias de los hadices del Profeta (s.a.s.)

Artículos - 10/03/2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario