Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de abril de 2014

eclipses y desastres premoniciones

El Eclipse solar,es una premonición de desastres naturales

Publicado: 15 noviembre 2009 en astrologiacambio climáticoesoterismoPresente
9
eclipse julio 2009Todo está conectado en el universo y la relación que existe entre tierra y sol es fundamental para el ser humano,por ello las civilizaciones antiguas le rindieron un culto especial al Dios sol,sabedoras de su influencia en todos los aspectos de la vida cotidiana.El hecho de que se oculte,dando lugar a la oscuridad,desde siempre fue conocido como un mal presagio.
Existen dos tipos de eclipses,los lunares y los solares,el primero vaticina problemas emocionales y el segundo catástrofes naturales como terremotos,inundaciones,tornados,maremotos etc… en el caso del eclipse solar de china de julio del 2009,el mas largo de este siglo,es evidente que la premonición se hizo realidad y es que no hay mas que ver la cantidad de desgraciados sucesos con los que la madre tierra está castigando al pacífico.
El experto en feng sui de Hong Kong, Raymond Lo,antes de producirse el eclipse apuntaba que, en su opinión, “el eclipse anuncia un deterioro de la economía mundial” y que “va a provocar algún desastre natural”.
Esta lista demuestra que después del citado acontecimiento astronómico la parte de la tierra donde tocó la sombra del eclipse fue con diferencia la mas azotada por grandes temblores y y tifones.
katrina
-2 de agosto,El Tifón Morakot fue un ciclón tropical que afectó Taiwan y las provincias costeras de China, entre otros lugares menores al llegar a el territorio continental, precediendo a Taiwan donde causó incontables daños y cientos de fallecidos, se convirtió en tormenta tropical al llegar a la zona continental devastando las provincias del SE de China, con distintos fenómenos naturales, como las inundaciones, que se las consideraron como las peores y devastadoras de los últimos 50 años. 530 muertos
-10 de agosto , El terremoto de Shizuoka-Okue un terremoto de magnitud 6,4 que afectó la prefectura de Shizuoka, en la zona centro-sur de la isla de Honshu en Japón.Una mujer falleció en la ciudad de Shizuoka, 134 personas fueron heridas y alrededor de 6.000 edificios sufrieron daños menores.
-21 de septiembre de 2009 El terremoto de Bután ,fue un sismo de 6,1 grados en la escala abierta de Richter que afectó al reino de Bután,7 muertos.
-23 de septiembre de 2009 El Tifón Ketsana al noroeste de Palauen Filipinas 308 muertos 100 desaparecidos.
-29 de septiembre de 2009  El terremoto de Samoa , fue un terremoto de magnitud 8,3 en la escala Richter que afectó el Archipiélago de Samoa El temblor generó tres tsunami separados del cual el más grande se elevaba 1,6 metros del nivel del mar y fue registrado con una altura de 76 m en el punto del epicentro.
Mas de 100 muertos.
-30 de septiembre ,  El terremoto de Sumatra , fue un terremoto de magnitud 7,6 en la escala Richter que afectó a Sumatra, Indonesia ,al menos 1100 muertos.
-5 de octubre,Inundaciones en la India. Al menos 233 muertos y cerca de 1,5 millones de personas sin hogardejaron las devastadoras inundaciones en el sur de India,Al menos 200.000 viviendas fueron destruidas en Karnataka y unas 1.500 aldeas fueron total o parcialmente cubiertas por las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario