Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de abril de 2014

Elecciones parlamentarias en Iraq

Elecciones parlamentarias en Iraq


El pueblo iraquí escogerá en las urnas a sus representantes parlamentarios entre 39 coaliciones políticas


29/04/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Webislam



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Mujeres iraquíes acuden a las urnas.
Mujeres iraquíes acuden a las urnas.

En Iraq tuvo lugar, ayer lunes, la segunda fase de las elecciones parlamentarias donde han acudido grupos especiales, como empleados de los sectores militares y sanitarios.

Estos comicios se celebran en tres fases. La primera fase se realizó el domingo, con la participación de ciudadanos iraquíes residentes en el extranjero; la segunda con grupos especiales y la tercera y principal se celebrará el miércoles 30 de abril con la asistencia masiva del pueblo iraquí en más de los 8 mil colegios electorales establecidos en todo el país árabe.

Pese a la importancia de estas elecciones, solo algunos países árabes como El Líbano, Jordania, Egipto, y Emiratos Árabes Unidos (EAU), permitieron establecer mesas electorales en sus territorios para la primera etapa de las votaciones, han declarado las autoridades electorales de Iraq.

Asimismo, en el interior del país afrontan un aumento de atentados terroristas. Según un balance de la agencia francesa de noticias AFP, la ola de violencia ha dejado al menos 490 muertos en el mes de abril y más de 2750 en lo que va de año.

Cabe mencionar que más de 21 millones de los ciudadanos iraquíes tienen derecho a voto. Para garantizar el proceso democrático los comicios están siendo supervisados por 37 observadores locales y 1200 extranjeros.

El pueblo iraquí escogerá en las urnas a sus representantes parlamentarios entre 39 coaliciones políticas de este país árabe.





Anuncios

Relacionados

Iraq: desconstituyente Constitución

Artículos - 30/08/2005

EAU: Rumbo a la democracia

Artículos - 19/12/2005

Una revolución más

Artículos - 29/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario