Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de abril de 2014

LAS SEÑALES DE LA ULTIMA HORA

LAS SEÑALES DE LA ULTIMA HORA


Islam: Las señales de la ultima hora.



Si leemos con atención lo que viene a continuación y reflexionamos, podremos observar que la mayoría de estos signos están sucediendo actualmente y debemos preguntarnos ¿Cómo Muhammad (la Paz sea con Él), hace 1.400 años podía saber que sucederían tales cosas...? 

Extraídas del Corán y de la Sunna 

SEÑALES MENORES


(no necesariamente en este orden) 

1* La venida del último profeta Muhammad. 

2* El esclavo pasara a ser patrón. 

3* Los pastores competirán en la edificación de edificios altos. 

4* El conocimiento del Islam será apartado mientras que la ignorancia se incrementará. Esta marginación del conocimiento será debida a que los sabios morirán y poco a poco menos sabios los reemplazarán. Los lideres de los musulmanes serán escogidos de entre la gente ignorante, y gobernarán de acuerdo a sus deseos. 

5* El consumo de bebidas alcohólicas y la fornicación se incrementarán muchisimo. 

6* La población de hombres disminuirá, mientras que la población de mujeres aumentará al grado de que por cada hombre habrá cinco mujeres. 

7* Treinta personas reclamarán ser Profetas seguidos por Al Dayal (el Anticristo) 

8* Habrá tanta abundancia de riqueza que la gente no podrá encontrar quien les acepte su Zakat . 

9 El derramamiento de sangre humana se va a incrementar. 

10* El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora. 

11* Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa. 

12* Se incrementarán los terremotos en número y magnitud. 

13* La gente al pasar por una tumba deseará cambiar de lugar con el difunto. 


Mundo


SEÑALES MAYORES


(en un orden aproximado) 

1.* Al Dachal (el anticristo) vendrá diciendo que es Dios haciendo parecer que tiene el cielo y el infierno en sus manos. El es corto, de cara rojiza, ciego de un ojo, y tendrá los pelos levantados. El viajará por el mundo, pero no podrá entrar a Mecca y a Medina. 

2. Al-Mahdi vendrá al mismo tiempo que Al-Dachal. El invitará a la gente al verdadero Islam, y será un lider militar. Su nombre será igual al del Profeta, Muhammed ibn Abdullah, Muhammed hijo de Abdallah, Será decendiente de Fatima la hija del Profeta que la paz y las bendiciones de Allah estén con él. 

3.* Vendrá Jesús al mismo tiempo que Al-Mahdi. Él desecenderá del cielo a la hora del Fachr (Madrugada) en una mezquita de Damasco. Él es de mediana estatura, de cara rojiza, y su pelo esta como si apenas se hubiese bañado. Él invitará al Islam y será un lider militar (como el rey David) La gente del Libro (Cristianos y Judíos) volverán al Islam, y habrá abundancia de riqueza. Jesús romperá la cruz, matará al puerco y matará personalmente Al-Dachal. Permanecerá sobre la tierra por un largo tiempo y luego morirá normalmente. 

4.* Saldrá una bestia (Al-Dabah) que invitará a la gente otra vez al Islam. 

5.* El Gog y el Magog (dos tribus escondidas) serán librados de la presa que los contiene y destruirán la tierra. Se tomarán toda la agua y matarán a la gente hasta que Allah les mandará una lombriz que acabará con ellos. 

6.* Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra. Uno en el oriente, otro en el poniente y otro en la península arábiga. 

7.* Un fuego saldrá de Aden en Yemen y se extenderá hacia el norte. 

8.* El sol saldrá del poniente. 

9.* Humo aparecerá sobre toda la tierra y les provocará a los creyentes un ligero resfriado mientras que a los incrédulos los enfermará severamente. 

10.* Finalmente llegará un viento frío que matará a los creyentes dejando solamente a los incrédulos que verán la Ultima Hora. El Angel Israil soplará la corneta y comenzará la resurrección. 




As-salam alaikum

No hay comentarios:

Publicar un comentario