Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de abril de 2014

'Los judíos pueden regocijarse en sus festividades sólo si comen matza mezclada con sangre de no-judíos'

'Los judíos pueden regocijarse en sus festividades sólo si comen matza mezclada con sangre de no-judíos'

Con motivo de Pascuas, la periodista egipcia Firnas Hafzi escribió en un artículo titulado "Las Sanguijuelas Judías en Pascuas" que los judíos asesinan a no-judíos durante estas festividades a fin de utilizar su sangre para preparar la matza. Citando a investigadores que describen esta supuesta costumbre judía, enumeró muchos presuntos casos, entre ellos el libelo de sangre de 1840 en Damasco. Ella agregó que como parte de sus esfuerzos para desvincularse de estos asesinatos, los judíos escribieron historias e hicieron películas sobre vampiros, o culparon de sus crímenes a individuos trastornados. Los asesinatos que los judíos se sabe han cometido como parte de sus rituales de Pascuas, dijo, son "una gota en el océano comparado con los crímenes judíos que nadie conoce" y miles de niños y adultos que han desaparecido en todo el mundo fueron probables víctimas de estos rituales judíos.











Hafzi. Fuente: Al-Kibar, Egipto, 14 de abril, 2014.


El artículo, acompañado por reproducciones de ilustraciones y pinturas antisemitas muy conocidas, fue publicado en la revista mensual egipcia Al-Kibar, fundada en julio, 2013 tras la caída del régimen de la Hermandad Musulmana; sus artículos tratan sobre todo con la economía, el arte y la sociedad.

La afirmación de que los judíos utilizan sangre en la preparación de sus matzas también se hizo en el portal Cairodar.com, que se auto-describe como el "portal educativo" del diario egipcio Al-Yawm Al-Sabi". Un artículo titulado "Las sanguijuelas judías asesinan niños y los ofrecen en sacrificio", que pretendía revelar "la terrible verdad acerca de los judíos", declaró que uno de sus rituales en Pascuas es hornear su matza con sangre humana, y que los rabinos asesinan niños como parte de sus rituales de brujería.[1]

Lo siguiente son extractos del artículo de Hafzi:[2]

Los judíos usan sangre en Pascuas, Purim y en rituales de circuncisión, y en actos de brujería

"Las festividades de Pascuas, Pesaj en hebreo, es considerada una de las festividades judías más importantes. Los israelíes la celebran para conmemorar el éxodo de Egipto bajo el liderazgo de Moisés, y su rescate de la tiranía del faraón para ese momento...

"De acuerdo al Libro de Génesis y el Libro de Éxodo, y los comentarios judíos tradicionales en ellos, los hijos de Israel eran esclavos de los egipcios. Se rebelaron contra los faraones y pasaron 40 años en el [desierto] del Sinaí hasta que se establecieron en la tierra de Canaán. Durante su travesía en el desierto de Sinaí, Dios le dio a Moisés y a los hijos de Israel sus 10 mandamientos, y les hizo un pueblo unido. Es por eso que muchos judíos atribuyen importancia nacional a las Pascuas, además de su significado religioso, y la consideran la festividad de la libertad o el nacimiento de la nación judía...

"Esta festividad tiene un significado especial porque los judíos creen que Dios mismo los llevó y liberó de la esclavitud. Ya que se vieron obligados a huir por la noche y darse prisa, en temor a una persecución, tuvieron que preparar su pan con rapidez antes que [la masa] aumentase en tamaño, [y por lo tanto se convirtió en] matza. Es por eso que los judíos comen matza durante la tercera semana de Nissan (abril) y celebran sagradamente al principio y al final de la festividad, en la que ofrecen rezos y sacrificios.

"En otra etapa de las celebraciones de Pascuas, [los judíos] combinaron la preparación de matza y la ofrenda de sacrificios con su enemistad hacia los no-judíos, especialmente los cristianos, y mezclaron la sangre de una de sus víctimas junto a la matza [masa. Esto fue hecho], especialmente en Pascuas, Purim y los rituales de circuncisión. También utilizaron la sangre en actos de brujería y hechicería, tal como dice en Isaías 57:4-5: '¿No son ustedes los niños que trasgreden, los descendientes de la mentira, los que queman con lujuria entre los robles, bajo todo árbol frondoso, que asesinan a sus hijos en los valles, debajo de las hendiduras de las rocas?'











Imágenes del artículo. Al-Kibar, Egipto, 14 de abril, 2014

"El incidente más conocido que demuestra cómo los judíos lograron derramar la sangre de muchos inocentes se produjo el 6 de febrero de 1840, cuando un monje católico llamado Toma, un italiano viviendo en Damasco, desapareció junto a su criado. Los monjes católicos dijeron que los judíos le habían sacrificado en función de sus rituales. El aspecto inusual de su cuerpo, que fue encontrado descuartizado, indicó que su sangre había sido drenada. Después que el Gobernador de [Damasco] Sharif Pasha requisó el barrio judío y capturó a siete de ellos, el barbero del barrio confesó el sacrificio del monje, y admitió que todo el asunto había sido [realizado] de acuerdo con lo que está escrito en el Talmud sobre la necesidad de hornear matzot con sangre cristiana o musulmana. También confesó haber matado al sirviente. Los ciudadanos, indignados, atacaron el barrio judío y quemaron y destruyeron sinagogas en Damasco, Beirut y Esmirna.

"El antiguo historiador [Flavio] Josefo también mencionó que [los judíos] bebieron sangre de sus víctimas y la mezclaron en la masa de la matza, y también devoraron la carne de algunas de [las víctimas].

"El alemán Dr. Eric Bischoff señaló asimismo que uno de los mandamientos de la [religión] judía es asesinar extranjeros, que son como bestias. Este asesinato, [escribió] tiene que ser realizado dentro del marco legal. Los que no se atribuyen a sí mismos a la ley religiosa judía deben ser ofrecidos en sacrificio al Dios Altísimo. Richard Francis Burton, quien examinó el Talmud y su actitud hacia los no-judíos en su libro de 1898 El Judío, el Gitano y El Islam, admitió en la página 81: "El Talmud declara que hay dos tipos de sangre agradables al Señor, a saber: (1) la del holocausto pascual, (2) y la de la circuncisión"












Imagen del artículo. Al-Kibar, Egipto, 14 de abril, 2014

La sangre de la víctima es drenada colocándolo en un barril repleto de agujas, sacrificándolo como una oveja, o cortándole las venas

"El drenaje de la sangre de las víctimas se hace de [varias maneras. Un método es] por medio de un barril revestido de agujas. Este es un barril del tamaño del cuerpo de la víctima, con agujas afiladas que se pegan a todos sus miembros cuando este es colocado en el mismo, de modo que su sangre se escurra lentamente hacia abajo desde cada parte de su cuerpo. Esto supone un tormento insoportable, lo que le da placer a los judíos que se vuelven ebrios de alegría al ver la sangre que gotea del [cuerpo] de la víctima hacia el fondo del barril y en un recipiente colocado allí para recogerlo. [Otro método] es asesinar a la víctima al igual que a una oveja y recoger su sangre en un recipiente, o bien cortando las venas de la víctima en numerosos lugares por lo que la sangre fluye desde las heridas en los vasos capilares. Luego, la sangre se le entrega a un rabino que prepara una matza mezclada con sangre humana a fin de complacer al dios judío, Jehová, quien tiene sed de sangre. Los judíos se regocijan en sus festividades sólo si comen matzá mezclada con la sangre de no-judíos.








Imagen del artículo. Al-Kibar, Egipto, 14 de abril, 2014

"Sobre la base de esta falsa [narración] en la Tora y este comportamiento brutal anclado en ideas delirantes, podemos entender lo que motiva a los líderes sionistas a asesinar niños árabes en Egipto, Siria, Jordania, el Líbano y Palestina. La ex Primer Ministro israelí Golda Meir dijo una vez: con insolencia, 'cada vez que escucho del nacimiento de un niño árabe no puedo dormir de noche'.

"Arnold Leese, un británico que luchó contra los crímenes de los judíos y el control judío sobre el mundo, enumero una lista de los principales casos de [víctimas] sacrificadas por judíos en Occidente, tanto los [casos] conocidos y los no muy bien-conocidos, en su libro de 1938 Asesinato Ritual Judío. Estos son algunos ejemplos [del libro]: en 1171 en Blois, Francia, durante las pascuas judías, el cuerpo de un joven cristiano llamado Harold fue encontrado en el río. Su sangre había sido drenada con fines rituales. Se comprobó que los judíos estaban detrás del asesinato y varios de ellos fueron ejecutados. En 1192, en Winchester, Gran Bretaña, durante la Pascua, [otro] joven fue encontrado muerto y sin sangre. En 1287 en Berna, Suiza, un niño llamado Rudolph fue sacrificado durante la Pascua en la casa de un judío rico llamado Matlr [sic., debería ser Matter]. Los judíos confesaron el crimen y muchos de ellos fueron ejecutados. La Iglesia proclamó al chico como santo y mártir, y la ciudad colocó una estatua en el barrio judío de un judío comiéndose a un niño, a fin de recordar los brutales crímenes de los judíos. En 1462 en Innsbruck, Austria, un joven llamado Andreas fue vendido a los judíos y le degollaron en una roca en el bosque y usaron su sangre para sus festividades. Cuando se descubrió el crimen, los judíos huyeron por la frontera, y ninguno de ellos fue juzgado. En 1468 en Segovia, España, los judíos crucificaron a un niño cristiano y derramaron su sangre antes de la Pascua. El incidente fue investigado y un tribunal condenó a varios judíos a muerte. En 1881, un judío viajó desde el Cairo a Port Said, entró en una cafetería griega con una joven menor de 18 años, y comenzó a hacerle beber grandes [cantidades] de vino que atrajo la atención del dueño de un café griego. Al día siguiente, la muchacha fue encontrada degollada. Este incidente aterrorizó a los egipcios para ese momento".

"Los crímenes revelados de los judíos... son una gota en el océano comparados con los crímenes judíos que nadie conoce"

"[Sin embargo], los crímenes de los judíos que salieron a la luz a lo largo de la historia y que fueron investigados y juzgados son una gota en el océano comparados con los crímenes de los judíos que nadie conoce. Los miles de niños y otras personas que desaparecen en todo el mundo son probablemente víctimas de rituales judíos. Su sangre seguramente yace en estómagos judíos junto a las matzot de las fiestas.

"Los judíos han intentado negar que drenan sangre de los no-judíos y la utilizan en sus matzas de Pascua, y continúan negándolo. El Rabino Moussa Abu 'Afia [uno de los judíos implicados en el libelo de sangre de Damasco en 1840] se convirtió al Islam durante la investigación del [asesinato] del Padre Toma a fin de escapar al castigo. Este dio testimonio importante sobre el Talmud y las instrucciones que contiene que conducen a crímenes y a la barbarie.

"Como parte de los esfuerzos por negar [los crímenes judíos], estadounidenses judíos escribieron historias sobre vampiros en la década de los 70, a fin de desvincularse de las acusaciones de que chupan sangre humana y desvirtúan [los mecanismos de] la justicia. Durante ese período gastaron millones en películas sobre Drácula, a fin de engañar a la opinión pública mundial. Estos afirmaron que los que asesinan niños y adultos y chupan su sangre están locos y que todo esto no tiene nada que ver con ellos y sus rituales religiosos. El 14 de febrero de 1964, la revista [egipcia] Al-Musawwar publicó una historia sobre vampiros en Colombia luego que muchos niños [colombianos] habían sido sacrificados para derramar su sangre. Ni la revista ni los investigadores en Colombia soñaron que los vampiros pueden ser judíos, en lugar de [personas que] venden sangre a los hospitales".





[1] Cairodar.com 5 de abril, 2014.
[2] Al-Kibar (Egipto), 14 de abril, 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario