Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de mayo de 2014

Hamás y Al Fatah pactan formar un Gobierno de unidad palestino

Hamás y Al Fatah pactan formar un Gobierno de unidad palestino

GAZA (Reuters) - Las facciones rivales palestinas de Al Fatah y Hamás acordaron el martes la preparación de un Gobierno de unidad nacional, dijeron responsables de ambas partes, en el paso más significativo hasta la fecha para superar un distanciamiento de siete años.
Los grupos decidieron una lista de ministros independientes y tecnócratas que dirigirán el Gobierno a falta de unas elecciones nacionales en al menos seis meses - un paso que esperan que reviva sus paralizadas instituciones desde que los partidos protagonizaron una breve guerra civil en 2007.
Los responsables de los partidos dijeron en conferencia de prensa en la franja de Gaza que el presidente palestino, Mahmud Abás, realizaría un anuncio formal del nuevo Gobierno esta semana tras elegir a un ministro de Exteriores religioso.
Israel se opone a la reconciliación y ve a Hamás, que rechaza el reconocimiento de Israel y la renuncia a las armas, como un grupo terrorista.
Israel ha amenazado con sanciones financieras contra la administración de Abás, apoyada por Occidente, en la ocupada Cisjordania si el Gobierno de unidad sale adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario