Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de mayo de 2014

SIRIA: DURO ATENTADO CONTRA SIMPATIZANTES DE ASSAD, 39 MUERTOS

SIRIA: DURO ATENTADO CONTRA SIMPATIZANTES DE ASSAD, 39 MUERTOS

Ataque mortal contra manifestación favorable a Assad en Siria: 39 muertos



Las elecciones presidenciales de 03 de junio sólo se llevará a cabo en las zonas controladas por el gobierno. Grupo de personas celebrando minutos antes de ser muertos o heridos por atentado [AP]


Al menos 39 personas han muerto en un ataque con bombas de mortero en una tienda de campaña electoral llena de partidarios del presidente Bashar al-Assad, dijo la televisión estatal siria.

La red mostró imágenes de los partidarios de Assad en la ciudad sureña de Deraa bailando dentro de la carpa. A continuación, mostró a la gente que yacía muerta y herida en el suelo, incluidos los niños.

Activistas de la oposición desde el Observatorio Sirio con sede en Reino Unido para los Derechos Humanos antes habían dicho que el ataque el jueves mató a 21 e hirió a por lo menos 30.

Ahmad Masalma, un activista de la oposición en Deraa, dijo a la agencia de noticias AP que los rebeldes del Ejército Libre de Siria dispararon un proyectil de mortero en la tienda de campaña en una zona controlada por el Gobierno, después de decir en varias ocasiones a civiles que se mantenga alejado.

Él dijo que había unas 100 personas en la carpa.

Ataque del jueves fue el primero en apuntar a un evento electoral, aumentando las preocupaciones de seguridad para aquellos que planean votar. Mohammad al-Hanus, el gobernador de Deraa, dijo a la televisión estatal que "el crimen de los terroristas no impediría a los sirios en la votación", utilizando el término de régimen por sus oponentes.
Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, condenó el ataque y reiteró su oposición a los ataques indiscriminados contra civiles.

Assad fue visto por última vez en público el 20 de abril, cuando las imágenes de difusión de televisión estatal de Siria de lo que visitan la antigua aldea cristiana de Maalula, al norte de Damasco, después de que las fuerzas gubernamentales recuperaron él. Más de 160.000 personas han muerto en tres años de conflicto de Siria , según el Observatorio, que monitorea la violencia en ambos lados a través de una red de fuentes en el país. Millones más han huido de sus hogares.

YEMEN: EXITOSO ATAQUE DE AL QAEDA CONTRA OBJETIVO MILITAR, 27 MUERTOS

Al menos 27 muertos en  ataquede Al Qaeda durante la noche contra cuartel militar

ADEN, Yemen sáb 24 de mayo 2014 3:48 am EDT

(Reuters) - Al menos 27 personas murieron en un ataque durante la noche por decenas de militantes de Al Qaeda contra edificios gubernamentales yemeníes y los puestos militares en Seyoun, la segunda ciudad más grande de la provincia de Hadramout sudoriental, un funcionario local y residentes dijeron.

Los hombres armados se dirigieron a los principales puestos militares, la sede de la policía local y las sucursales bancarias y capturaron brevemente algunos edificios antes de retirarse por la mañana, dijeron.

Al Qaeda ha llevado a cabo numerosos ataques hit-and-run desde que el ejército yemení condujo desde sus bastiones en Abyan y Shabwa provincias, también en el sur, el mes pasado.

Los países árabes del Golfo y los Estados Unidos están preocupados por la violencia en Yemen-occidental aliado, una vecina de los principales exportadores de petróleo, Arabia Saudita y el hogar de una de las alas más activos de Al Qaeda.

Los militantes llegaron en 15 camionetas de zonas desérticas fuera Seyoun y procedieron a atacar a varios edificios del gobierno, dijo un funcionario de seguridad local.

"Querían capturar la ciudad y controlarlo," dijo el funcionario, quien pidió no ser identificado, dijo a Reuters.

El funcionario dijo que la cifra de mortalidad entre los militantes a los 20, diciendo que se llevaron 18 cuerpos. Cinco miembros de las fuerzas de seguridad y dos soldados murieron en los combates, dijo.



(Reporte de Mohammed Mukhashaf; Escrito por Sami Aboudi, Editado por Robin Pomeroy)

VIERNES, 23 DE MAYO DE 2014

AFGANISTÁN: MUEREN 3 YANQUIS Y 5 MERCENARIOS EN EMBOSCADA

3 terroristas de Estados Unidos y 5 Arbakis muertos en atentados

 Wardak, 22 de mayo - Ocho soldados cobardes US-títeres han sido asesinados y otros ocho resultaron heridos en explosiones separadas en el distrito de Syed Abad de la provincia de Wardak.
Los muertos incluyen 3 agresores norteamericanos y 5 perros falderos Arbaki, mientras que 5 invasores americanos y 3 Arbakis sufrieron heridas mortales en las explosiones del miércoles.
Los testigos dicen que vieron 4 helicópteros ambulancia aterrizaje en la zona para trasladar a los muertos y heridos.

27 junto con el carcelero capturados en el norte de Afganistán

 Badakhshan, 22 de mayo - muyahidines del Emirato Islámico han capturado al carcelero y 7 títeres, incluyendo funcionarios de alto rango en el distrito Yamgan de la provincia de Badakhshan, informa Al-Emarah News.
Muyahidines del Emirato Islámico pusieron en marcha una serie de operaciones de limpieza después de tomar el control del distrito de Yamgan en medio de la "Operación Jaibar "en el que al menos 28 muñecos incluyendo a la policía, ANA y perros falderos Arbaki además de los que habían sido muertos antes en la operación.
El director de la prisión, Mano, un comandante Arbaki, Abdul Bain, el asistente de NDS y otros títeres de primer nivel se encuentran entre este capturado.
Mujahideen también capturó 25 rifles Kalashnikov, 3 PK ametralladoras pesadas, 2 granadas propulsadas por cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario