Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de mayo de 2014

UCRANIA: DERROTAN A FUERZAS RUSAS Y RECUPERAN AEROPUERTO DE DONETSK

UCRANIA: DERROTAN A FUERZAS RUSAS Y RECUPERAN AEROPUERTO DE DONETSK

En Donetsk,eliminados 32 kadyrovitas y otros terroristas rusos

Publicación tiempo: Hoy a las 00:53 Emirato 
***
Tropas ucranianas recuperaron totalmente el control sobre el territorio del aeropuerto internacional "Donetsk"

En la noche del lunes destacamentos de los terroristas rusos, entre los cuales se encontraban también elementos de Kadyrov y osetios se apoderaron de la construcción de una nueva terminal del aeropuerto. En el techo del edificio se instaló el montaje de una ametralladora antiaérea,  con sistemas portátiles de defensa antiaérea, así como francotiradores y artilleros.

Los bandidos dispararon contra los aviones civiles en aproximación para el aterrizaje.Comandantes de Ucrania exigieron la liberación inmediata de los terrenos del aeropuerto, y advirtieron sobre las consecuencias. Sin embargo, los terroristas utilizaron el tiempo para organizar la defensa de la nueva terminal del aeropuerto del ultimátum y la minería.

Una vez expirado el ultimátum de la fuerza aérea de Ucrania lanzó una serie de ataques con misiles con armas de precisión guiadas a los terroristas disparando puntos, que se libró con fuego en un avión civil.

Bajo la apariencia de misiles y aviones de caza tácticos fuego pistola MIG-29 helicópteros de combate Mi-24 y aterrizaron en los comandos recinto aeroportuario ejército que pasaron de barrido.

La Resistencia de los terroristas rusos fue suprimida. Actualmente, el aeropuerto "Donetsk" está bajo control de total fuerzas ucranianas. Terroristas de pérdida especificados.Pérdidas militares ucranianos en el aeropuerto "Donetsk" - uno herido. Es la única derrota de todas las fuerzas ucranianas participan en la operación antiterrorista para el 26 de mayo.

Mientras huyen de los terroristas en el aeropuerto de una serie de explosiones - probablemente socavaban la construcción de una nueva terminal internacional "Donetsk" para desactivar la gestión y explotación del aeropuerto. Como resultado, el aeropuerto tuvo que cerrar completamente para recibir vuelos regulares.

Ministerio del Interior de Ucrania informó de instalarse en esta hora terroristas pérdidas - 32 muertos pandillas kadyrovitas de "Oriente" y de la unidad de llamada Cosacos. Hospitales de la ciudad de Donetsk tienen a terroristas heridos en hacinamiento.

El hecho de que en Donetsk actuaron fuerzas de Kadyrov ha sido documentado por la CNN (Vídeo )

Departamento de Monitoreo
Kavkaz Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario