Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de mayo de 2014

UCRANIA: DEVUELVEN A CHECHENIA 40 CADÁVERES DE MERCENARIOS

UCRANIA: DEVUELVEN A CHECHENIA 40 CADÁVERES DE MERCENARIOS

En Chechenia son entregados cerca de 40 cadáveres Kadyrovitas muertos en Ucrania

Publicación tiempo: Hoy a las 21:14 Emirato 
***
Fuentes KC informan que en Chechenia se han entregado cerca de 40 cadáveres Kadyrovites eliminados  durante la operación militar ucraniana en Donetsk.
Según la fuente de los cuerpos de la marioneta Kadyrov  algunos de los muertos fueron contratados para participar en hostilidades en Ucrania como parte de la banda terrorista ruso por $ 300 por día. Sin embargo, el acuerdo no escrito no era sólo verbal.
Los apóstatas advirtieron a los familiares de los muertos que no revelen información acerca de donde los mercenarios murieron. Kadyrov lo tiene terminantemente prohibida.
Mientras tanto, la red ha traído a los cadáveres de la morgue de vídeo de los apóstatas de Kadyrov. Testigos presenciales subidos a YouTube de 4 seriesde vídeo como un camión en la morgue Donetsk trajo otro lote de cadáveres ( foto ) los miembros de las pandillas "Vostok" destruidos durante la operación antiterrorista en Donetsk por el ejército ucraniano (otro vídeo ).
Entre los muertos hay también un terrorista ruso que se identifican por sus "cintas roja." Los cadáveres de las morgues Kadyrovites traer grandes cantidades por camión, y los médicos descargada a contribuir a la morgue y arrojados en un montón en el suelo.
Por separado facturados vídeo cadáveres Kadyrovites de la agencia Reuters, apilados en un montón en el suelo en varias salas de la morgue llena de gente
Departamento de Monitoreo
Kavkaz Center

RUSIA: EL RELAX DE PUTIN EN ESPAÑA

Para salir de la depresión Putin inicia tratamiento de rejuvenecimiento en España. Traía consigo 93 maletas con ropa

Publicación tiempo: Hoy a las 13:32 Emirato 
***
El Jefe cabecilladel  Kremlin  Putin suele concurrir a las estaciones de super-lujo en España, donde les gusta relajarse a la  modelo Naomi Campbell y a la cantante Kylie Minogue.
Según el "The Daily Mail" , inmediatamente después del escándalo con el Príncipe de Gales Charles, quien comparó el líder del Kremlin a Hitler (El Canciller del Reich alemán se ofendería por esta comparación - KC), Putin tomó apartamentos en el sanatorio «Sha Wellness Clinic», en la Costa Blanca .
Los Apartamentos Royal alquilados por el líder de la KGB que combate contra la influencia corruptora de Occidente, tienen una superficie de 320 metros cuadrados. Ellos incluyen una piscina privada, jardín de meditación, cascadas y fuentes. Además, el cliente tiene acceso a un helicóptero personal.
Una noche en el apartamento  por valor de $ 10.000.Por lLa publicación se supo que Putin se ha inscrito en un sanatorio parael programa de pérdida de peso. Durante su estancia, consistente en una dieta de cereales integrales, las legumbres y las verduras frescas y la sopa de miso. Además, se le brindaron tratamientos anti-envejecimiento (obviamente Putin no quiere morir - KC).
Si bien no se sabe cuántos días  pasó en la localidad española sin embargo Putin llegó al descanso con un armario decente. Trajo 93 maletas con ropa.
Departamento de Monitoreo
Kavkaz Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario