Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de junio de 2014

Autodefensas michoacanas convocan a movilización por detención del Dr Míreles

Autodefensas michoacanas convocan a movilización por detención del Dr Míreles

Michoacán.- Tras la detención del doctor José Manuel Mireles y de al menos 80 personas, los grupos de autodefensa convocan ya a sus seguidores a movilizarse en distintas carretas del estado.
Fue a través de las redes sociales, afines a estos grupos armados, como la página en Facebook Valor por Michoacán, en donde se ha pedido a los simpatizantes de las autodefensas en los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán, Peribán, Aguililla, Tancítaro, Tepalcatepec y la comunidad de Caleta de Campos en el puerto Lázaro Cárdenas que salgan a las calles a exigir la liberación de Mireles.
“El pecado de Míreles fue no haber cesado y pactado con el crimen organizado”, señala la publicación en la que se pide que ciudadanos afines a las autodefensas se manifiesten. “Prepárense hermanos mañana será un día muy muy largo”, señalan.
Cabe indicar que desde la noche de este viernes, grupos de civiles armados comenzaron a realizar bloqueos en la carretera Lázaro Cárdenas-Caleta de Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario