Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de junio de 2014

Boletín de novedades de junio de 2014

Boletín de novedades de junio de 2014

Siglo XXI Editores
Para 
jun25 a las 11:18 P.M.
Siglo XXI Editores


COMPRAR

Poemas prohibidos y de amor

Efraín Huerta

Efraín Huerta (Silao, Guanajuato, 1914-ciudad de México, 1982) reúne en este libro una parte esencial de su obra que Siglo XXI, para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta, publica en esta nueva edición.
El tono desolado y la fidelidad a las propias convicciones definen los poemas de Efraín Huerta. No es el suyo un testimonio más; es la declaración de una vida y al mismo tiempo la visión de una historia. Los poemas políticos arden con ásperas palabras; el tema amoroso, en cambio, cristaliza en imágenes de serena e intensa hermosura.
1ª, 1973/2ª, 1987/3ª, 2014; La creación literaria; 12 x 19 cm; 136 páginas; $110.


COMPRAR

El mundo nanométrico: la dimensión del nuevo siglo

Enrique E. Toma

Si elegiste este libro es muy probable que, algún día, ya te hayas preguntado de que estás hecho. Tú sabes que posees un cerebro formado por neuronas que permiten percibir y entender lo que estás leyendo ahora. Las neuronas están formadas por inmensos agregados de moléculas capaces de interactuar entre sí. Aprender a controlar las moléculas es muy divertido. Mucho más divertido es conocer el mundo nanométrico que empieza a ser develado por la nanotecnología…
1ª, 2014; Ciencia y técnica; 20 x 27 cm; 134 páginas; $260.


COMPRAR

Viaje al centro de la tierra. Volcanes, terremotos, minería, basura, diamantes y petróleo explicados por la geología

Diego Manuel Ruiz

La Tierra es mucho más que tierra: es rocas, vapores, polvo de estrellas. Y lejos de ser un planeta quieto y tranquilo, se despereza, se mueve por el universo a más de cien mil kilómetros por hora, se rompe y se vuelve a armar. Hay quienes dicen que sabemos más del espacio que de nuestro hogar, pero en estas páginas demostraremos lo contrario: este libro es una aventura que invita a conocer nuestro planeta desde la superficie hasta su mismísimo núcleo, pasando por todas sus capas como si viajáramos en ascensor al centro de la Tierra. Después de leerlo, ya nunca será lo mismo hacer un castillo en la arena o una canaleta alrededor de la carpa.
1ª, 2014; Ciencia que ladra; 19 x 14 cm; 192 páginas; $175.


COMPRAR

¿Qué es usted, profesor Foucault? Sobre la arqueología y su método

Michel Foucault

“¿Qué es usted, profesor Foucault?” Esta pregunta, que atraviesa los textos del presente volumen, hace pensar en varios rótulos más o menos frecuentes: el Foucault estructuralista, el antihumanista radical que postula la muerte del hombre y la desaparición del autor; el historiador, filósofo, arqueólogo...
La respuesta del propio Foucault se orienta hacia el “núcleo duro” de su trabajo. A lo largo de estos capítulos, explicita la metodología de su mirada de investigador y aporta herramientas para pensar una política progresista, o entender qué son las ciencias humanas y cuál es su historia, cómo se constituyeron y en qué medida alimentan la ilusión de que dicen algo acerca del hombre y de que procuran su felicidad.
1ª, 2013; Teoría; 14 x 21 cm; 320 páginas; $516.


COMPRAR

El cerebro lector. Últimas noticias de las neurociencias sobre la lectura, la enseñanza, el aprendizaje y la dislexia

Stanislas Dehaene

“Tenemos la suerte de que Stanislas Dehaene, el máximo referente de las neurociencias del lenguaje, sea además un escritor increíble. Sabe reunir lo cognitivo, lo cultural y lo neurológico en un relato delicioso y atrapante. Una obra reveladora”.
Oliver Sacks
Ustedes están leyendo esta contratapa como si fuera lo más natural del mundo. Todos damos por hecho que un conjunto de marcas, líneas y espacios sobre el papel significan algo… y tendemos a olvidar que el acto de leer es una auténtica hazaña. Más asombroso resulta si consideramos que leemos usando un cerebro que evolucionó mucho tiempo antes de que se inventara la escritura, y lo hizo para fines completamente diferentes.
1ª, 2014; Ciencia que ladra; 23 x 16 cm; 448 páginas; $423.


NULL: Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a la lista de Siglo XXI Editores. Si no quieres recibir más correos, da click en la siguiente liga:http://www.sigloxxieditores.com.mx/mailer/newsletter/Unsuscribe?s=MzY1Mw==

No hay comentarios:

Publicar un comentario