Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de junio de 2014

¿Qué has preparado para recibir Ramadân?

¿Qué has preparado para recibir Ramadân?

Se acerca el mes de Ramadân con sus bondades, buenas nuevas y misericordia

26/06/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Islam en Chile
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Se acerca el mes de Ramadân con sus bondades, buenas nuevas y misericordia.
Entonces ¿Qué has preparado para recibirlo? ¿Has preparado un arrepentimiento sincero? ¿Una gran determinación y una fuerte voluntad? ¿Un corazón sumiso a Allâh, una lengua que le recuerda y un cuerpo paciente para realizar los actos de adoración? ¿Buenos modales, una cara sonriente y un comportamiento virtuoso? ¿Has elaborado un plan para aprovechar su tiempo y manejarlo bien con el fin de realizar los actos de adoración?
Que no te alcance Ramadân mientras sigues desorientado y desordenado ya que de esa forma actúan los perdedores. El Profeta Muhammad (sallallâhu ‘alaihi wa sallam) dijo: “Desgraciado quien le alcanza Ramadân y no se le ha perdonado su pecado”.
Así que, si no consigues el perdón en el mes de Ramadân ¡¿cuándo lo vas a conseguir?! Si no alcanzas la Misericordia de Allâh en Ramadân ¡¿cuándo la vas a alcanzar?! Y si no te liberas del Fuego en el mes de Ramadân, ¿cuándo te liberas de ello?
El bendito mes de Ramadân representa una oportunidad valiosa, de la cual muchas personas que ayunaron con nosotros el año pasado han sido privadas, porque ya están muertos ahora. ¿Cuántas ganas tendrían y cuánto darían para volver de nuevo a la vida y pronunciar un solo tasbih (subhanallâh) o un solo tahlil (La ilaha illallah)? Pero ya es demasiado tarde.
Así pues querido hermano, ¡tú tienes todavía una oportunidad! por lo tanto, tienes que esforzarte más obedeciendo a Allâh y realizando actos de adoración. Invierte el tiempo en las cosas que te acerquen más a Allâh como la oración, el ayuno, la caridad, la lectura del Qurân, el recuerdo de Allâh, la súplica, invitar al bien y prohibir el mal, obedecer a los padres, visitar los familiares, reconciliar a las personas y la benevolencia con los huérfanos, pobres y débiles.
Ten mucho cuidado querido hermano de los hechos o dichos que enfurecen a Allâh y no anules tu ayuno cometiendo pecados o actos prohibidos. El Profeta Muhammad (sallallâhu ‘alaihi wa sallam) dijo: “Aquél que no abandone el discurso falso y las conductas ignorantes y no deje de actuar en consecuencia, Allâh no tiene necesidad de que abandone su comida y su bebida”.
Querido hermano, nuestro Profeta Muhammad (sallallâhu ‘alaihi wa sallam)  se esforzaba mucho en Ramadân más que en cualquier otro mes, se esforzaba rezando, recitando el Qurân y dando caridad, y él (sallallâhu ‘alaihi wa sallam) era un ejemplo para nuestros piadosos antecesores, ya que algunos de ellos terminaban la lectura del Qurân en tres noches durante el mes de Ramadân, otros cada siete noches y otros cada diez.
Por lo tanto querido hermano, empéñate en obedecer a Allâh en este mes que pronto llegará y sigue el ejemplo de los virtuosos para que Allâh te conceda Su perdón, eleve tu grado y que seas de entre los felices victoriosos.

Anuncios
Relacionados

Adiya (súplicas) de Ramadan del Quran y la Sunna

Vídeos - 01/09/2008

Ramadan mes del Quran (6 de 7)

Vídeos - 29/09/2008

Sobre el Zakat al-fitr

Artículos - 03/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario