Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de junio de 2014

Registra explosión Volcán de Colima

Registra explosión Volcán de Colima

COLABORADOR: Adriana Luna
 Registra explosión Volcán de Colima
Esta madrugada (alrededor de las 4 de la mañana) el volcán de fuego de Colima tuvo una exhalación, similar a la registrada el pasado 6 de enero. Se registró expulsión de material incandescente y se vislumbró una columna eruptiva de aproximadamente unos 3 mil metros sobre el nivel del cráter que incluía vapor de agua y cenizas volcánicas.
Al registrarse este evento durante la madrugada el estruendo se escuchó por toda la comarca.
ADVERTISEMENT
También percibieron caída de ceniza en la población de Los Mazos, ejido Atenquique, cabecera municipal de Tuxpan y el poblado de Huescalapa.
Esta ceniza no pone en riesgo la salud de las personas, aunque Protección Civil Jalisco como prevención recomienda respetar la zona de exclusión que se mantiene en 7.5 kilómetros a partir del cráter, y para quienes viven en las faldas del volcán en caso de continuar la caída de ceniza: cubrirse ojos, boca, mantenerse dentro de la vivienda, no hacer ejercicio al aire libre y cubrir depósitos de agua para consumo humano y de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario