Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de junio de 2014

Rey de Arabia Saudita, en el mensaje de Ramadán, hace votos para aplastar a los terrorista

ARABIA SAUDITA. CONVOCA A LUCHAR CONTRA EL ISIS

A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS AGENCIAS RUSAS DE DESINFORMACIÓN:

Rey de Arabia Saudita, en el mensaje de Ramadán, hace votos para aplastar a los terrorista

DUBAI sáb 28 de junio 2014 15:19 EDT
2 COMENTARIOS





El rey saudí Abdullah bin Abdulaziz al-Saud habla antes de una reunión con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry (no en la foto) en su residencia privada en la ciudad del Mar Rojo de Jeddah 27 de junio 2014.

REUTERS / BRENDAN SMIALOWSKI / PISCINA

(Reuters) - El rey saudí Abdullah, en un mensaje de Ramadán el sábado, prometió aplastar a los militantes islamistas que amenazan el reino, informó la agencia estatal de noticias, diciendo el mayor exportador de petróleo del mundo no tolerará "una banda de terroristas".

Las declaraciones se producen dos días después de que el monarca ordenó todas las medidas necesarias para proteger al país contra "amenazas terroristas" potenciales resultantes de las turbulencias en el vecino Irak , donde los militantes islámicos sunitas han capturado algunas ciudades desde el gobierno del primer ministro chiíta, Nuri al-Maliki .
"No vamos a dejar que una banda de terroristas que han tomado la religión como un disfraz detrás del cual se esconden intereses privados para aterrorizar a los musulmanes protegidas, para tocar nuestra patria o cualquiera de sus hijos o de sus residentes protegidos", dijo el rey Abdullah en un mensaje a el inicio del mes sagrado musulmán del Ramadán.

Arabia Saudita aplastó al Qaeda después de que el grupo militante islamista comenzó una campaña de atentados y ataques contra instalaciones vitales y compuestos de expatriados en el reino.

El reino aliado de Estados Unidos ha sido sacudido por un avance relámpago a través deIrak por parte de militantes sunitas encabezados por el Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIL) - con la ayuda de otros militantes musulmanes sunitas, líderes tribales y los restos del Partido Baath de Saddam Hussein - que tomó el zonas del país este mes.

Arabia Saudita comparte una de 800 km (500 millas) de la frontera con Irak.

El lugar de nacimiento del Islam, se ve a sí mismo como un defensor de los valores musulmanes sunitas puros y considera chiíta Irán como su principal enemigo regional.

(Reporte de Ali Abdelatti, Escrito por Sami Aboudi)
HA QUEDADO YA DEFINITIVAMENTE EN CLARO Y SOLAMENTE UN CIEGO NO LO PUEDE VER. ESTÁN UN MISMO FRENTE LOS EEUU, RUSIA, CHINA, IRÁN, ISRAEL Y TAMBIÉN ARABIA SAUDITA. EL ENEMIGO DE TODOS ELLOS ES EL MISMO. VEREMOS QUÉ NUEVA PIRUETA NOS HARÁ RUSIA TODAY PARA EXPLICARNOS ESTA CURIOSA SITUACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario