Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 25 de junio de 2014

“Takfiríes en Irak buscan destruir la imagen del Islam”

“Takfiríes en Irak buscan destruir la imagen del Islam”


Así ha declarado este domingo el jefe de la Policía iraní, el general de brigada Esmail Ahmadi Moqadam


25/06/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Hispan TV



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


General de brigada Esmail Ahmadi Moqadam
General de brigada Esmail Ahmadi Moqadam

Así ha declarado este domingo el jefe de la Policía iraní, el general de brigada Esmail Ahmadi Moqadam, durante un evento en la provincia de Kurdistán, en el oeste de Irán.

Según el general iraní, hoy se ha quitado la máscara a los grupos takfiríes y todo el mundo sabe que estos grupos, apoyados por los países hegemónicos y el régimen israelí, recurren al terror y la violencia bajo el nombre del Islam.

El funcionario persa ha añadido también que la seguridad de la provincia fronteriza de Kurdistán es la más inexpugnable en el país persa, aunque algunos se esfuerzan por quebrantarla.

Tras indicar el camino empinado que ha pasado la provincia para lograr este nivel de seguridad, el jefe policial ha elogiado los intentos de la población local kurda en el momento de defender las fronteras de su patria, Irán.

En otras declaraciones hechas el sábado, Ahmadi Moqadam, aseguró que la seguridad en las fronteras de Irán es absoluta en todos los niveles, para luego destacar el despliegue de las fuerzas del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) en zonas respectivas.

También señaló que el país persa, en los últimos meses, ha mantenido cerradas todas las fronteras y es imposible la hipótesis del contagio de la crisis de Irak a Irán a través de las fronteras.

Los elementos baasista-takfiríes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) continúan con sus ataques terroristas en Irak, desde el pasado 10 de junio, cuando se hicieron con el control de la segunda ciudad iraquí, Mosul.



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario