Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de agosto de 2014

EGIPTO: GRUPO JIHADISTA EJECUTA A CUATRO INFORMANTES DE ISRAEL

EGITP: GRUPO JIHADISTA EJECUTA A CUATRO INFORMANTES DE ISRAEL

Ansar Jerusalén decapita a 4 egipcios acusados ​​de ser "espías israelíes


Screen Shot 29/08/2014 a las 8.40.04 AM.png
Un enmascarado terrorista Ansar Jerusalén se muestra de pie detrás de cuatro civiles egipcios con los ojos vendados, que fueron acusados ​​de ser "espías israelíes." Los cuatro fueron decapitados más tarde en el mismo vídeo.
Ansar Jerusalén, (también conocido como Ansar Bayt al-Maqdis), ha lanzado un video que muestra la decapitación de cuatro civiles egipcios del grupo acusado de ser "espías" para Israel. De acuerdo con Ansar Jerusalén, Israel supuestamente ha matado a los miembros del grupo en ataques aéreos transfronterizos lanzados en el Sinaí, incluyendo un supuesto atentado el 23 de julio en el que funcionarios gubernamentales egipcias han negado su participación israelí.
El video fue lanzado por primera vez en la cuenta de Twitter oficial de Ansar Jerusalén, que desde entonces ha sido retirado.
Al principio del video, un terrorista enmascarado se muestra la lectura de una declaración mientras está de pie detrás de los cuatro civiles, que están arrodillados y con los ojos vendados. El video luego muestra a las imágenes de los miembros de Ansar Jerusalén muertos y una foto de un vehículo quemado, lo que dice el grupo fue alcanzado por un misil israelí.
Screen Shot 29/08/2014 a las 8.41.43 AM.png
Un vehículo que según Ansar Jersualem fue destruido en un ataque aéreo israelí.
Gran parte del vídeo se dedica entonces a mostrar las cuatro de los hombres efectuando "confesiones". Dicen que dieron información a la inteligencia israelí a cambio de pagos. Sus confesiones se hacen bajo coacción clara, y no deben ser aceptados por su valor nominal.
Después de que se emitió el metraje de las cuatro supuestas confesiones, el vídeo vuelve a la escena del terrorista enmascarado y otras personas de pie detrás de ellos. Los hombres son luego decapitados y sus cabezas cortadas se colocan sobre sus cadáveres.
En el pasado, Ansar Jerusalén ha publicado videos que muestran los miembros de las fuerzas de seguridad egipcias y otros supuestos espías están ejecutando. Pero el nuevo video marca una escalada de las tácticas violentas del grupo está dispuesto a difundir en su propaganda.
El vídeo viene poco más de una semana después de que el Estado islámico, que pretende gobernar sobre un "califato" se extiende sobre una gran parte de Irak y Siria, dio a conocer un video con la decapitación del periodista y fotógrafo estadounidense James Foley.
Al Qaeda evita vídeos decapitación
Al Qaeda ha rehuido de vídeos, como los producidos por el Estado Islámico y ahora Ansar Jerusalén. En 2005, por ejemplo, Ayman al Zawahiri escribió una carta a Abu Musab al Zarqawi , quien era entonces el jefe de Al Qaeda en Irak. Zarqawi era famoso por sus ejecuciones bárbaras, que se registraron para que el mundo vea. Pero Zawahiri argumentó que este tipo de tácticas, si bien pueden estar justificadas, fueron contraproducentes cuando se trata de construir el apoyo popular a la ideología yihadista.
"Entre las cosas que los sentimientos de la población musulmana que amas y el apoyo que nunca encontrará apetecible ... son las escenas de sacrificio de los rehenes", escribió Zawahiri a Zarqawi. Zawahiri continuó: "Usted no debe dejarse engañar por los elogios de algunos de los jóvenes entusiastas y su descripción de usted como el shiekh de los matarifes, etc Ellos no expresan la opinión general del admirador y partidario de la resistencia en Irak, y de que, en particular, por el favor y la bendición de Dios ".
Zawahiri no discutió que Zarqawi debe escatimar sus rehenes; él simplemente no quería que Zarqawi  continuara con sus  ejecuciones, que enferman a los estómagos incluso de  los partidarios potenciales.
"[Se puede matar a los cautivos por bala", escribió Zawahiri, ya que "[q] ue podría lograr lo que es buscado sin exponernos a las preguntas y responder a las dudas." En pocas palabras, Zawahiri argumentó, "No necesitamos esto." Zawahiri comprendió que "más de la mitad de los" yihadistas "batalla está teniendo lugar en el campo de batalla de los medios de comunicación", y actos atroces de barbarie puede ser un pasivo, por muy justificable que son de los yihadistas perspectiva.
Al Qaeda y sus diferentes ramas han ejecutado rehenes y van a seguir haciéndolo. En 2002, por ejemplo, 09.11, Khalid Sheikh Mohammed decapitado Daniel Pearl, reportero de The Wall Street Journal . Y Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha ejecutado rehenes también. Sin embargo, los principales líderes de Al Qaeda no piensan que los videos gráficos tabaco son un medio eficaz para promulgar su mensaje.
La diferencia en la táctica se puede ver en la forma en que Al Qaeda ha manejado la cautividad de Warren Weinstein, un estadounidense que ha sido celebrada por el grupo desde 2011, y la reciente liberación de Peter Theo Curtis por el Al Nusrah frontal, rama oficial de Al Qaeda en Siria.
A principios de este mes, Al Qaeda dio a conocer un mensaje dirigido a la familia de Weinstein. "No estamos interesados ​​en mantener al prisionero en nuestra protección, sólo estamos tratando de intercambiarlo a cambio del cumplimiento de nuestras demandas que hemos transmitido", reza el mensaje. Al Qaeda no amenazó con decapitar a Weinstein si no se cumplían sus demandas. La organización anima la familia de Weinstein para "presionar" al gobierno estadounidense en trueque por su liberación.
Screen Shot 25/08/2014 a las 1.44.41 PM.png
Al Qaeda no ha amenazado con matar a Warren Weinstein, un estadounidense que ha estado bajo custodia del grupo desde 2011.
El mensaje de Al Qaeda fue probablemente inspirado por el éxito de los talibanes tenía en el intercambio de sargento. Bowe Bergdahl para los cinco principales comandantes talibanes detenidos en Guantánamo .
Curiosamente, As Sahab, el brazo de propaganda oficial de Al Qaeda, incluido el #JamesFoley hashtag en un tweet que contó con el mensaje a la familia de Weinstein. Al Qaeda parece estar invitando a una comparación entre el cautiverio de Weinstein y Foley.
Y apenas unos días después de que el Estado Islámico publicó su video de la ejecución de Foley, el Al Nusrah Frente ha liberado Curtis de su custodia. El acuerdo para liberara Curtis fue negociado por Qatar, que proporciona un entorno permisivo para la recaudación de fondos de Al Nusrah y otros grupos yihadistas. Aunque el acuerdo para liberar a Curtis había sido antes de la difusión del video ejecución Foley, la diferencia entre el destino de Curtis y de Foley dice mucho acerca de cómo los grupos yihadistas rivales se están acercando a las operaciones de toma de rehenes.
Algunos partidarios del Estado Islámico, que está en desacuerdo con Al Nusrah, incluso han denunciado la liberación de Curtis en sus cuentas de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario