Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

El líder del Estado Islámico es un agente judío del Mossad ?

El líder del Estado Islámico es un agente judío del Mossad

Escrito por 
Valora este artículo
(5 votos)
Tras ver el revuelo causado durante estos últimos meses por este grupo terrorista en oriente medio debemos hacernos varias preguntas.

 La primera es ¿Por qué a raíz de los rebeldes (o mejor dicho mercenarios) sirios que hace bien poco se pudo descubrir que estaban financiados por las grandes potencias internacionales (EE.UU.,  Arabia Saudí, Israel, etc) se crea un Estado Islámico que está poniendo en jaque a oriente y medio mundo? Sencillamente porque los que en aquella ocasión suministraron armas a los yihadistas para hacer la guerra contra Al-Assad, hoy también lo han hecho pero a mayor escala para que parezca un conflicto religioso sin serlo.

La segunda se corresponde con la identidad de su líder, ¿ Quién es Abu Bakr al-Baghdadi, apodado ”Caliph,” líder del ISIL (Islamic State in Iraq and the Levant)? Pues bien, de acuerdo con fuentes cercanas a Edward Snowden, se trata de un actor llamado Elliot Shimon, un agente entrenado por Mossad. Esta información no sólo ha sido difundida por Snowden sino que también ha sido corroborada por la Inteligencia Iraní. Según estos últimos el líder del Estado Islámico es hijo de padres judíos y desde que le reclutó el Mossad  ha cooperado con los servcicios secretos de USA, Israel y Gran Bretaña, para crear una organización capaz de atraer terroristas extremistas de todo el mundo.

La tercera y última pregunta es, ¿Qué intereses hay detrás de la difusión de los monstruosos vídeos que realizan “Caliph” y sus secuaces en los mass media? Pues bien, no es otro que el conmover a la opinión pública para tener una excusa e intervenir en los países en los que hay detrás un gran beneficio económico. Una vez más la élite internacional sionista haciendo de las suyas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario