Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de agosto de 2014

En el jardín del Corán

En el jardín del Corán

Poemas inspirados en aleyas del Corán

04/09/2012 - Autor: Yahya Nurul Hudá - Fuente: Webislam
  • 4me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación

Puesta de sol a través de un jardín
Donde quiera que os volváis, allí encontraréis la faz de Allah (Foto: Duha Escudero)
Muchos son los clásicos de la literatura que han dejado su huella en mí. Su magisterio era para mí tanto un estímulo como un desafío. Pero mi actitud ante este poemario es distinta a todo lo que hice antes. Esta vez mi fuente de inspiración no es la de un maestro de la literatura. Mis versos surgen de la embriaguez y el sobrecogimiento que me produce el Libro de los libros, la Palabra Revelada: El Sagrado Corán. No hay entonces posibilidad de emulación ni nada que de forma remota pudiera parecérsele. Escribo estos poemas desde mi humildad de ser humano que se estremece ante la Grandiosidad y la Belleza inigualable de la Palabra de Allah. No soy ulema ni shaij ni cadí ni tengo potestad alguna para interpretar el Corán. Estos poemas, por tanto, no son ni una interpretación ni una explicación del Corán, que se explica por sí mismo y es fuente de luz, de amor y de guía para cualquier corazón que esté en fitra (estado natural del ser humano). Lo único que aquí doy a la luz son versos inspirados en la lectura de aleyas del Libro Sagrado. 
Como cualquier poema, son más emociones (que tienen detrás una visión del mundo y unas ideas para poder surgir, claro está) que explicaciones o discursos y siempre desde mi subjetividad de hombre que expresa lo que siente cuando su corazón es sacudido.
Doy gracias a Allah por la inspiración que me concedió para escribir este libro y le pido perdón por cualquier error que se haya podido deslizar entre mis palabras. Y que yo me aparte y sea este libro el que encuentre su propio camino.


Anuncios
Relacionados

La virtud de dar lo que se ama

Poesía - 21/08/2012

Los secretos al descubierto

Poesía - 14/08/2012

Poemas del frío

Poesía - 08/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario