Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

Gaza celebra su victoria y el fin del bloqueo

Gaza celebra su victoria y el fin del bloqueo
Fecha: Wed, 27 Aug 2014 18:40:12 +0200
De: Maria Jesus Garcia
Para: victor mercado



Saludos de Victoria contenida Querido Compañero del Alma Pascual, yo tampoco las tengo todas consigo, otra amiga de Denia me ha preguntado en un email que opinion tenia de "esta paz" y la he dicho igual que te digo a ti, soy esceptica con esta tregua, no me creo nada de Israel, siempre se las apaña por una razón o por otra para romper las treguas si no es por algo relacionado con lso colonos , es por atentados de falsa bandera y si no por otra cosa...no creo que dure demasiado por parte de Israel y no deberian bajar la guardia ni celebrar demasiado por parte de los palestinos ni de quienes estamos a favor suyo, no es por ser aguafiestas es que simplemente no me fio , no creo ni tantito en las intenciones de paz de Israel , a Israel sólo le interesa la paz de los cementerios y ver muertos ala mayoria de palestinos para quedarse con más territorios...para quedarse con toda Palestina y seguro que Israel sigue bombardeando Gaza sobre todo cuando ya haya más silencio mediatico y ya no salga tanto en la prensa, yo creo que Israel lo hace para acallar la presión internacional mientras se recupera de sus perdidas y se rearma de nuevo.
Salud y Puño Alzado en Rebeldia y en Armas....contra el Sionazismo Terrorista y Criminal porque sigue siendolo...a pesar de la tregua.....

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <pascuolivas@hotmail.com>
Fecha: 27 de agosto de 2014, 14:28
Asunto: Gaza celebra su victoria y el fin del bloqueo
Para: mariajesusgrc1@gmail.com


Saludos de victoria querida compañera del alma María Jesús, esta noticia es la que estaba buscando esta mañana. No me las tengo todas consigo, tratándose de negocios con el criminal más cínico y canalla del mundo. Besos victoriosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario