Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de agosto de 2014

LIBIA: SE CONSOLIDA EL FUNDAMENTALISMO EN TRIPOLI

Luego de haber capturado el aeropuerto de Tripoli los milicianos islamistas atacan la sede del primer ministro de Libia

Publicado: 26 ago 2014 | 12:53 GMT Última actualización: 26 ago 2014 | 13:38 GMT


© REUTERS

La sede del primer ministro de Libia en Trípoli está siendo atacada por milicianos, según el Gobierno del país, informa Al Arabiya.
Desde este lunes de facto en Libia actúan dos órganos legislativos rivales: el antiguo Congreso General de la Nación y la nueva Cámara de Representantes de Libia salida de las elecciones de junio, y dos primer ministros.

El Congreso General de la Nación, que fue desplazado durante las elecciones en junio volvió a convocarse y eligió su propio ministro, Omar al-Hassi, que es además apoyado por milicianos islamistas. De esta manera en Libia ahora hay dos primer ministros, uno de los cuales busca alzarse con el poder. Desde el 4 de agosto el Congreso General de la Nación fue sustituido por Cámara de Representantes de Libia, elegida en las elecciones en junio, el nuevo órgano legislativo.

Aparte de las fuerzas políticas y militares en liza dentro del país, ultimamente otros países de la región también intervienen en el conflicto armado. En concreto, la semana pasada Egipto y Emiratos Árabes Unidos lanzaron ataques aéreos contra grupos islamistas, mientras Catar abastece de armas y de fondos a esas mismas organizaciones, informa la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario