Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de agosto de 2014

SIRIA/TERRORISMO

SIRIA/TERRORISMO

“Fatwas” interesadas

Estos clérigos wahabíes han emitido ‘fatwas’ sobre emprender el ‘yihad’ en Siria y llamando a matar a todos quienes apoyen al gobierno de Bashar al-Assad, pero nunca han emitido ninguna fatwa sobre la ocupación israelí de Palestina. 
Estos Clérigos Wahabíes Emiten Fatwas sobre el Yihad en Siria pero Nunca lo han hecho para Defender a los Palestinos durante 70 años
Pregúntese a usted mismo ¿Por qué esto?
Porque el sionismo es el enemigo interno externo, mientras que el wahabismo es el enemigo interno. El régimen de Arabia Saudí ha gastado billones de dólares en la financiación del derramamiento de sangre inocente en Siria, pero no ha dado ni un solo dólar a los palestinos indefensos para defenderse contra la ocupación diabólica y brutal de sus tierras.
El gobierno laico de Bashar al-Assad es el único gobierno árabe que arma y defiende a los grupos de la resistencia palestina para defenderse y esta es la razón por la cual las potencias occidentales, quieren asegurar la existencia criminal de Israel. Si Bashar al-Assad fuera un títere occidental al igual que el rey saudí y tiviera bases militares estadounidenses en su país, hoy en dúa nadie se  enteraría de la democracia y libertad en su país.
Para que Occidente garantice la rendición total de Palestina, Assad debe ser derrocado incluso si este debe ser derrocado por terroristas de Al Qaeda. El único obstáculo para la entrega total de Palestina bajo el disfraz de “tratado de paz” es el eje de resistencia que comprende Siria, Irán y Hezbolá.
Los déspotas árabes ya habían vendido Palestina desde hace ya mucho a lo largo del tiempo y lo que queda es formalizar la fechoría de los déspotas árabes. Aquellos tienen estrechas relaciones con el régimen sionista y lo único que les interesa es proteger su despotismo.
Ellos contaminaron el mundo sunnita con el sectarismo para dividir a los musulmanes para que sirvan a la agenda sionista. Los terroristas en Siria asesinan a sunnitas kurdos, matan a los cristianos y a todos aquellos que no se adhieran a su interpretación wahabí del Islam y sin embargo Occidente clama que estos asesinos profesionales están luchando por la libertad.
¿Cómo puede un ejército que está compuesto en un 70% por sunnitas asesinen a civiles sunnitas? Y sin embargo esa es la mentira que el régimen de Al Saud extendió entre los sunnitas, que retratan el conflicto sirio como un conflicto sectario para ganarse sus simpatías.  ¿Acaso los palestinos no son sunnitas y es lo que impide a Arabia Saudí, Qatar y Turquía armar a los oprimidos palestinos del mismo modo como están financiando a los rebeldes sirios?
Si los líderes de estos mencionados países amasen verdaderamente a los sunnitas, deberían proporcionar armas a los palestinos para que luchen contra Israel. Ellos nunca lo harán porque su dios estadounidense estaría muy enojado con  ellos. El dios que ellos adoran es EEUU e Israel, ellos afirman y se arrodillan frente  a los mayores enemigos del Islam y todavía engañan a los ignorantes de que ellos están “protegiendo” a los sunnitas en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario