Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

Washington planea una alianza internacional para luchar contra el Estado Islámico

Washington planea una alianza internacional para luchar contra el Estado Islámico
  • José Luis Leandro |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 28/08/2014 a las 19:43 horas
El gobierno de Estados Unidos no descarta una coalición internacional para frenar el avance del Estado Islámico y estudia la opción de atacar las posiciones de los yihadistas en Siria donde en las últimas horas han ejecutado a decenas de soldados.
Washington plantea una alianza internacional para luchar contra el Estado Islámicover el video
José Luis Leandro
Cientos de militares han sido capturados por el Estado Islámico, que continúa su avance. Ya ha tomado el control del aeropuerto de Tabqa, situado en el norte del país.
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (SOHR) muchos ya han sido ejecutados. El grupo extremista realiza fusilamientos y decapitaciones públicas a plena luz del día para provocar el temor entre la población local.
Por su parte, el ejército iraquí bombardea las inmediaciones de la ciudad de Amerli sitiada desde hace dos meses por los yihadistas. Temen una masacre de los radicales sunníes sobre sus 12.000 habitantes por ser una minoría religosa.
Mientras tanto, Washington trata de cerrar una gran alianza internacional para luchar contra los islamistas. París estaría dispuesta a cooperar pero coincide con Estados Unidos en que en una coalición no se puede contar con el régimen de Damasco.
En Francia preocupa que los nacionales que combaten en las filas del Estado Islámico cometan atentados al regresar a su país. Un temor que ha llevado al gobierno estadounidense a buscar información de los 300 americanos en las filas de los yihadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario