Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 20 de diciembre de 2014

El FPR exige la libertad inmediata e incondicional de Rubén Sarabia “Simitrio” de la UPVA 28 de octubre


El FPR exige la libertad inmediata e incondicional de Rubén Sarabia “Simitrio” de la UPVA 28 de octubre

arton3048
Desde el día de hoy 19 de diciembre de 2014, hemos conocido la detención arbitraria del compañero Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio” dirigente histórico de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre. Desde que conocimos la situación de hostigamiento y persecución del compañero SIMITRIO, hemos mostrado nuestra solidaridad con la UPVA 28 de octubre y en estos momentos de represión manifestamos lo siguiente:
  • Condenamos de manera tajante la detención del compañero Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, señalando como responsables al gobierno de Rafael Moreno Valle y al Gobierno Federal de la integridad física y psicológica del compañero.
  • Señalamos esta actuación por parte del Estado Mexicano como un medio para amedrentar el descontento social que hoy se demuestra ante el clima que vive nuestro país.
  • Ratificamos nuestra solidaridad con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de octubre, mostrando nuestro compromiso clasista con los intereses de los explotados.
  • Exigimos la libertad inmediata e incondicional del compañero Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio” mostrando nuestra disposición a acompañar la lucha hasta su liberación.
¡Libertad a todos los presos políticos!
¡Presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa!
Unidad de todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
Comisión Ejecutiva Central
Frente Popular Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario