Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de diciembre de 2014

ISIS: SEGÚN PERIODISTA ALEMÁN ES COMO UN TSUNAMI

Periodista alemán:narra su experiencia viviendo 10 días con el ISIS

El periodista alemán Todenhoefer habla del tiempo que pasó con los hombres de Al Baghdadi. 'El Occidente subestima el peligro, son peor que un tsunami "

por Editor Online







El periodista alemán Juergen Todenhoefer es el primer periodista occidental "incrustado" en el estado islámico (Isis), y tras la gira que acaba de hacer en Siria e Irak está de vuelta con algunas impresiones muy claras en mente. "Occidente subestima drásticamente el tamaño del lugar del peligro" representado por ISIS, que por cierto "parece funcionar bien como un estado, al igual que otros países totalitarios de la región", escribió en un post en su sitio web.

Las siete lecciones

Entre los yihadistas que decapitaron a cientos de personas en los últimos meses, incluyendo el periodista estadounidense James Foley, bajo las bombas, "Estados Unidos y Siria" Todenhoefer estuvo diez días en Mosul y Raqqa, con su hijo Federico. El viaje en el Isis - que también había proporcionado una garantía escrita de seguridad ", pero no hay garantía de que era real" - está de vuelta el 16 de diciembre. "Necesitaba material auténtico para un libro en el programa. Y esto sólo se consigue en el acto. Es lo que hice en todos mis libros ", dice Todenhoefer diciendo las invitaciones de familiares y amigos para hacerle desistir de sus intenciones.

En definitiva, y a la espera de otras publicaciones sull'Isis, el periodista (ex parlamentario de la CDU la canciller Angela Merkel) dijo que "los siete impresiones más fuertes" en su página web. "Los combatientes de Isis son más inteligentes y peligrosos de lo que nuestros políticos suponen: en pocos meses el Isis ha conquistado un territorio tan grande como Gran Bretaña. Al Qaeda es un enano en comparación ". Todenhoefer fue capaz de observar de primera mano cómo "el flujo de nuevos combatientes tiende a crecer cada día," no es cierto que son sólo jóvenes que llegan como  "perdedores" en las sociedades occidentales, sino también hay profesionales "cansados por los EE.UU., Gran Bretaña, Suecia , Rusia, Francia, Alemania ". En cuanto a la seguridad interna y el estado de bienestar, el territorio bajo el control de la Isis funciona bien como un estado, al igual que otros países totalitarios de la región ''. Para el periodista alemán el Isis "es un movimiento del 1 por ciento (de la población de la religión islámica en el mundo), pero capaz de producir el efecto de un tsunami nuclear." Y que "no se puede derrotar con bombas y misiles: sólo los árabes moderados suníes pueden detener el Isis, no Occidente", concluye Todenhoefer.
24 de diciembre 2014 | 11:16
Corriere della Sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario