Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de diciembre de 2014

Slim cínico explotador de los mexicanos

Slim se echa al carrito a Banco Walmart
Walmart anunció la venta de su banco y una alianza comercial con Inbursa.
Acuerda América Móvil, de Carlos Slim, compra de la CIE
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Grupo Financiero Inbursa, propiedad de Carlos Slim, acordó adquirir Banco Walmart a la cadena de tiendas de autoservicios y crear una alianza comercial para fortalecer la oferta de servicios financieros con los clientes.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Walmart expone que el acuerdo incluye la venta a dicha subsidiaria de Grupo Financiero Inbursa de ciento por ciento de Banco Walmart a un precio equivalente a 1.7 veces capital contable.
El presidente del Consejo de Administración de Walmart, Enrique Ostalé, señala que el dinamismo, innovación y cultura de servicio de Inbursa permitirá complementar lo anterior con una oferta competitiva de crédito en sus formatos de negocio.
Asimismo, confió en que ayude a incrementar la capacidad de compra de sus clientes y sea un motor adicional para elevar las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio.
El cierre de la operación está sujeto a la aprobación de las autoridades competentes y otras condiciones que se acostumbran para este tipo de operaciones, refiere el reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario