Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de enero de 2015

Ataque del Estado Islámico en Irak deja 15 muertos

Ataque del Estado Islámico en Irak deja 15 muertos
Oriente Medio - Enero 30 de 2015, 8:45 am
El EI lanzó en junio una ofensiva en Irak que le permitió apoderarse en unos diez días de extensas zonas del territorio. Foto AFP
Entre las bajas del ataque, situado en la provincia iraquí de Kirkuk, se encuentra un general kurdo .
Al menos 15 personas murieron este viernes en ataques en Irak, entre ellas un general y cinco combatientes kurdos en un asalto del grupo Estado Islámico (EI).
 
Un general de brigada y cinco combatientes kurdos murieron el viernes en un ataque del grupo EI en la provincia iraquí de Kirkuk (norte), informaron un policía y un médico. 
 
El asalto de los yihadistas fue lanzado al alba al sur y al oeste de la capital provincial y este viernes por la mañana continuaban los combates, informó la policía.
 
El general de brigada Shirko Rauf y otros cinco peshmergas (combatientes kurdos) murieron y otras 46 personas resultaron heridas, añadió. El balance fue confirmado por un médico.
 
En reacción, el comité de seguridad de la provincia de Kirkuk anunció un toque de queda a partir de las 10H00 (07H00 GMT) que estará en vigor hasta nueva orden.
 
En Samarra (110 km al norte de Bagdad), cuatro policías perdieron la vida y otros nueve sufrieron heridas en tres atentados con coche bomba, anunció la policía.
 
En la capital, cinco personas murieron en una explosión en un mercado, informaron las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario