Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de enero de 2015

Israel realiza bombardeo contra Siria, EE.UU. recibe comunicación de Irán

Israel realiza bombardeo contra Siria, EE.UU. recibe comunicación de Irán
Irán ha hecho su advertencia que de ser necesario atacarían a Israel
Cables

Los bombardeos israelíes son monitoreados por la comunidad internacional.

Foto
La Fuerza Aérea de Israel comenzó un bombardeo contra varios puntos que tienen ubicación en territorio sirio después de que se hiciera la activación de la alerta roja, en los Altos de Golán por segunda vez en pocas horas, informan medios israelíes.
Aviones de combate israelíes realizaron ataques a objetivos militares sirios poco después de la medianoche de este miércoles, mientras las sirenas de ataque aéreo estaban emitiendo sonidos en las norteñas ciudades de El Rom, Neve Ativ, y varias aldeas drusas en los Altos de Golán.
El Ejército israelí dijo que no se confirmaron impactos de cohetes en territorio israelí, por lo que las autoridades se mantienen investigando por qué las alarmas fueron activadas, informa el portal 'ynetnews.com'.
Horas antes Israel había respondido con fuego de artillería al lanzamiento de al menos dos cohetes contra los Altos del Golán desde la zona siria. Israel lanzó al menos 20 proyectiles.
Se conoció que hay por lo menos dos muertos y múltiples heridos después del fuego de respuesta abierto por las tropas del Ejército israelí (FDI) contra las posiciones en Siria de donde se hizo el bombardeo.
Siria había lanzado dos proyectiles contra Israel horas atrás. Irán lanzó una advertencia a EE.UU. que de ser necesario, su armada estará respondiendo con fuego a Israel.


NOTA DEL EDITOR:El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario