Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de enero de 2015

Lagrimita para Presidente de la República no seria asesino ni inepto como EPN

‘Lagrimita’ sí quiere a los animales, pero fuera del gobierno

Guillermo Cienfuegos desmintió que esté a favor del uso de animales en circos
Costel y él, afirmó el payaso, no utilizan animales en su espectáculo circense

Luego de la polémica que se desató por una publicación de un supuesto perfil falso de “Lagrimita”, precandidato independiente a la Alcaldía de Guadalajara, sobre su intención de permitir el uso de animales en circos, el payaso echó por tierra estos rumores y aseguró que sí los quiere, pero fuera del Gobierno.
“Por favor, ayúdennos a difundir este comunicado y a explicarle a todos los que puedan que nosotros no estamos haciendo esas cosas que dicen en estas páginas. Por ejemplo, eso de los animales en los circos. Ustedes que nos conocen saben muy bien que EN NUESTRO CIRCO NO USAMOS ANIMALES”.
“Dentro de uno de nuestros “Sueños por Guadalajara”, pusimos ‘sacar a todos los animales del gobierno’, no nos malinterpreten por favor", mencionó el aspirante a candidato por la Presidencia Municipal de la capital de Jalisco.
Luego de que las cerca de 6 mil firmas que había recolectado no le sirvieran, pues no contaba con copia de la credencial de elector de cada uno de los ciudadanos que le otorgaron el apoyo, "Lagrimita" continúa con la recolección de firmas para reunir las más de 23 mil que necesita para ser oficialmente uno de los candidatos por Guadalajara.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario