Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de enero de 2015

NO VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MEXICANAS

No habrá votaciones en Guerrero, advierten padres de normalistas

En el mitin realizado a cuatro meses de los hechos ocurridos en Iguala, los familiares de los jóvenes desaparecidos reiteraron que éstos siguen con vida, por lo que es necesario “impulsar la transformación del país”. Foto: CuartoscuroEn el mitin realizado a cuatro meses de los hechos ocurridos en Iguala, los familiares de los jóvenes desaparecidos …
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Padres de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Guerrero, afirmaron que no habrá elecciones en el estado, pues “ningún partido representa al pueblo”.
Se cumplieron 4 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
A cuatro meses de los hechos ocurridos en Iguala, el vocero de los padres, Felipe de la Cruz, agregó que "el votar es votar por el crimen organizado, en Guerrero no habrá votaciones. Y el pueblo será quien gobierne”.
En el mitin realizado a cuatro meses de los hechos ocurridos en Iguala, los familiares de los jóvenes desaparecidos reiteraron que éstos siguen con vida, por lo que es necesario “impulsar la transformación del país”.
Desde temprana hora del día, varios contingentes de diversas organizaciones se congregaron en varios puntos de la Ciudad de México para dar inicio a una marcha exigiendo la aparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario