Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de febrero de 2015

De chico angelical y reservado a ejecutor del Estado Islámico

De chico angelical y reservado a ejecutor del Estado Islámico

El diario Daily Mail difundió imágenes y datos de la infancia de Mohammed Emwazi, más conocido como "jihadista John", el hombre que aparece en los macabros videos del Estado Islámico
LONDRES.- "A los 30 años, me imagino en un equipo de fútbol y voy a marcar un gol", había dicho en la primaria Mohammed Emwazicuando le preguntaron sobre su futuro. Alumno reservado y deportista del colegio Santa María Magdalena de Londres, hoy, con 27 años, el llamado "jihadista John" es conocido en todo el mundo como la cara del horror del Estado Islámico.
El diario británico Daily Mail difundió hoy fotos y detalles sobre la infancia del "jihadista John", el joven conocido por ser el verdugo de los videos difundidos por el Estado Islámico. El hombre enmascarado que realiza las decapitaciones fue identificado ayer por la prensa como Mohammed Emwazi, un programador de 27 años de una familia de clase media de Londres.
Nacido en Kuwait, fanático del fútbol, hincha del Manchester United y reservado con sus compañeros de clase: los egresados de su colegio colegio no pueden creer que Emwazi se haya transformado en el símbolo de las atrocidades del grupo jihadista.
"Se la pasaba jugando al fútbol en los almuerzos y luego de clases. Era un gran delantero y eso lo convertía en popular", contaron al diario Daily Mail sus ex compañeros de colegio, quienes recordaron que no hablaba bien inglés cuando entró a la escuela.
 
El curso de del colegio Santa María Magdalena de Inglaterra, donde asistió Mohammed Emwazi. Foto: Daily Mail
 
Además, aseguraron que era el único musulmán de la clase y que a los 8 años había hablado sobre religión: "Escribió en árabe en el pizarrón para mostrarnos cómo era. Nos mostró un texto religioso y habló del ayuno", relataron.
Por su parte, los maestros dijeron que se esforzaba mucho y era un buen estudiante. "Era trabajador, todo lo que un profesor espera de sus chicos", destacaron.
En un anuario escolar que dieron a conocer sus compañeros, el llamado "jihadista John" había dicho que su juego preferido era "Tiempo de Matar", su color predilecto, el azul y su libro más querido "Cómo matar a un monstruo". También aparece que su animal favorito era el mono y su dibujo favorito Los Simpson..

No hay comentarios:

Publicar un comentario