Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de febrero de 2015

Identifican a un miembro del autodenominado Estado Islámico

    El "yihadista John" aparece en el vídeo de decapitación del periodista estadounidense James Foley.

    El "yihadista John" aparece en el vídeo de decapitación del periodista estadounidense James Foley. | Foto: Captura

    Te Recomendamos
    El militante británico del Estado Islámico sospechoso de aparecer en los vídeos con las decapitaciones de rehenes británicos y estadounidenses fue identificado por BBC como Mohammed Emwazi.
    Conocido como "John" uno de los miembros del autodenominado Estado Islámico fue identificado este jueves como Mohammed Emwazi, informó la cadena BBC, sospechoso de aparecer en los vídeos donde se asesinan a rehenes occidentales.

    Emwazi es de nacionalidad británica y era conocido por los servicios de seguridad del Reino Unido, según la emisora.

    Apodado por los medios como el "Yihadista John", este miembro del EI fue visto por primera vez en un vídeo divulgado por el EI el pasado mes de agosto a través de internet, cuando apareció en el vídeo del asesinato del periodista estadounidense James Foley.

    Los servicios secretos británicos no querían divulgar la identidad del yihadista por razones operativas, añadió la BBC. El "Yihadista John" también fue visto en vídeos emitidos por el EI cuando decapitó al también periodista estadounidense Steven Sotloff, al cooperante británico David Haine, al taxista británico Alan Henning y al cooperante estadounidense Abdul-Rahman Kassig.

    El diario estadounidense 'The Washington Post' afirma que Emwazi procede de una familia acomodada y se graduó de la universidad con un título de programador informático. Se cree que viajó a Siria en 2012 y más tarde se unió a las filas del Estado Islámico.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario