Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de febrero de 2015

Piden a judíos no llevar kipá en zonas musulmanas en Alemania

Piden a judíos no llevar kipá en zonas musulmanas en Alemania

Síguenos en:

Europa

 | 

Islam

 | 

Alemania

 | 

Religión

 | 

Racismo

Josef Schuster, líder del Consejo Central de Judíos, afirma que 'esconderse no es la forma correcta' de enfrentar el antisemitismo. AP / M. Probst
  • Las preocupaciones han aumentado desde los ataques de París y Copenhague
  • Un importante líder cuestiona si tiene sentido identificarse como judío en estas áreas
BERLÍN, ALEMANIA (26/FEB/2015).- Un importante líder judío de Alemania sugiere que los miembros de su comunidad no deberían llevar el tradicional tocado kipá en zonas con grandes poblaciones musulmanas.

Josef Schuster, líder del Consejo Central de Judíos, dijo el jueves a rbb Inforadio que su comunidad se siente generalmente segura en Alemania, aunque las medidas de seguridad necesitan ser evaluadas con frecuencia.

''Esconderse no es la forma correcta'' de enfrentar las preocupaciones sobre el antisemitismo, dijo Schuster.

Pero dijo que es justo preguntarse si, en zonas de población mayoritariamente musulmana de Berlín y otras partes, ''realmente tiene sentido identificarse uno mismo como judío llevando un kipá, por ejemplo, o si ahí es mejor vestir un gorro diferente''.

Las preocupaciones de seguridad entre los judíos europeos se vieron reforzadas por los recientes ataques de París y Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario