Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de marzo de 2015

Assad: El Estado Islámico ha ganado combatientes desde el comienzo de las operaciones de EE.UU. 

Publicado: 30 mar 2015 05:10 GMT | Última actualización: 30 mar 2015 05:12 GMT
955553
AssadReuters
El grupo terrorista Estado islámico (EI) ha ampliado considerablemente sus filas desde que la coalición liderada por EE.UU. comenzara a lanzar ataques aéreos contra las posiciones de los combatientes yihadistas, aseguró el presidente sirio, Bashar al Assad, en una entrevista concedida a la CBS.
"A veces es posible beneficiarse en términos locales [de los ataques aéreos de la coalición], pero en términos generales sobre el EI, el grupo ha crecido desde el comienzo de los ataques aéreos", afirmó Assad, quien agregó que, según algunas estimaciones, el número de combatientes del grupo islamista en Siria aumenta en cerca de mil personas al mes, informaCBS.
El presidente Assad resaltó que un problema similar sufren las autoridades de Irak y Libia, donde el EI también controla grandes áreas, especialmente después de que otros grupos radicales islamistas le juraran lealtad.
Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado en el que, según la ONU, han muerto más de 200.000 personas. Las fuerzas gubernamentales se enfrentan a milicias pertenecientes a diferentes grupos armados. Los militantes más activos pertenecen al Estado Islámico, quienes anunciaron el pasado 29 de junio el establecimiento de un "califato islámico" en los territorios bajo su control en Irak y Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario