Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de marzo de 2015

Estado Islámico: ¿Qué hacen sus combatientes en el tiempo libre?

Estado Islámico: ¿Qué hacen sus combatientes en el tiempo libre?

Varias imágenes han aparecido en Internet que muestran a terroristas leales al Estado Islámico en unas vacaciones de senderismo en las montañas de Irak.

  • Los yihadistas posan para fotografiarse leyendo el Corán en las montañas de Irak. (Foto: ISIS)
    Bagdad. Las fotografías, publicadas por la propaganda oficial del Estado Islámico, muestran que los militantes leen el Corán, disfrutan de un día de campo e incluso montan a caballo mientras se relajan en la región montañosa del norte de Irak.
    Con total desprecio por las atrocidades llevadas a cabo por ISIS en el país durante el último año, entre ellos el secuestro y la esclavitud de miles de jóvenes niñas yazidís, los hombres fuertemente armados aparecen sonriendo junto a la bandera del grupo.
    Las fotografías del relajo de los militantes en el norte de Irak fueron ampliamente compartidas en las redes sociales por miles de simpatizantes del grupo terrorista.
    Varias imágenes muestran a hombres con rifle en mano, que suben por un acantilado escarpado y con los dedos índices al aire, en un alarde de devoción religiosa una vez que alcanzan la cumbre.
    Otra fotografía muestra a uno de los militantes sonrientes mientras trata de subir a la parte posterior de un caballo blanco. El animal se ve tan maltratado y desnutrido que sus costillas son claramente visibles.
    Incluso otra imagen los muestra con patatas fritas caseras, mientras que en una segunda captura aparecen sentados dentro de un edificio, destinado a comer y a la lectura de los textos religiosos.
    Fuente: Daily Mail

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario