Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de marzo de 2015

• Fuego sale de Yemen profecía islamica

SEÑALES DEL DIA DEL JUICIO FINAL (Señales Mayores)

El Islam y los musulmanes en forma general
Moderadores: Abu_Alkasim, abuthaer, anas amer, Ziyad

SEÑALES DEL DIA DEL JUICIO FINAL (Señales Mayores)

Notapor Zyad » Vie Ene 05, 2007 5:10 pm
SEÑALES DEL DIA DEL JUICIO FINAL

Señales mayores:

• Se disminuye el nivel del río Éufrates y aparece una montaña de oro. Es la primera señal mayor.

• La aparición de ALMAHDI. Es un hombre de la descendencia de Fátima, la hija del profeta Muhammad (B y P), de los habitantes de Almádina (en Arabia Saudita)----aparecerá antes de la tercera guerra mundial, esta guerra sucederá después de la abertura de Asham a manos de ALMAHDI y sus seguidores de los musulmanes y cristianos, donde juntos lucharán contra la gente que no son del libro (de Japón, China, Rusia, Coreas y otros) y los judíos, estos (los Judíos) no participarán en forma directa en aquella guerra----los musulmanes y los cristianos saldrán victoriosos de la guerra---ahí levantará un cristiano la cruz diciendo: ganó la cruz, se enojará un musulmán y rompe la cruz diciendo: ganó Allah----así comenzará la guerra entre ellos.

• La aparición del Anticristo.

• La vuelta de Jesús a la tierra. Dice Allah: “[Diles ¡Oh, Muhammad!:] Por cierto que [el descenso a la Tierra de] él [Jesús] es una prueba de la [proximidad de la] Hora [del Juicio]; no dudéis, pues, de ella y seguidme; éste es el sendero recto.”. [43:61].

• La llegada de Gog y Magog, dice Allah: “Hasta llegar a un valle entre dos montañas donde encontró un pueblo que apenas comprendía sus palabras. Dijeron: ¡Oh, Dhul Qarnein! Por cierto que Gog y Magog corrompen la Tierra. ¿Quieres que te paguemos a cambio de que levantes una muralla entre ellos y nosotros? Les dijo: El poderío que me concedió mi Señor es preferible [a lo que me podáis ofrecer]. Ayudadme y erigiré una muralla entre vosotros y ellos. Traedme vigas de hierro hasta cubrir el espacio de las dos montañas, y dijo: Soplad, hasta llevarlo al rojo vivo; y agregó: Traedme cobre fundido para derramarlo encima. Y [Gog y Magog] no pudieron escalarla, ni tampoco perforarla. Dijo [ Dhul Qarnein ]: Ésta es una misericordia de mi Señor, pero cuando llegue la promesa de mi Señor [próximo al Día del Juicio] la reducirá a polvo. Y la promesa de mi Señor es verdadera. Ese día dejaremos que surjan [Gog y Magog] a la humanidad [y la corrompan], luego será tocada la trompeta y los congregaremos a todos. Ese día expondremos el Infierno a los incrédulos. Aquellos que tenían sus ojos velados a Mi recuerdo [el Corán] no pudieron comprenderlo.” [18:98]

También dice: “[Y cuando se aproxime el Día del Juicio] Abriremos la barrera de Gog y Magog, y ellos se precipitarán desde todas las laderas [y devastarán cuanto encuentren a su paso]. En verdad que se acerca el Día del Juicio con el que se os había amenazado y no hay duda de ello. Cuando llegue, la mirada de los incrédulos quedará fija [y exclamarán:] ¡Ay de nosotros! Por cierto que fuimos indiferentes con esta comparencia, y fuimos unos inicuos.” [21:96-97.

• La salida del sol del oeste, que se caracteriza por aparecer en el mundo superior, toda la gente lo ve y la puerta del arrepentimiento se cierra después de este hecho. Dice Allah: “¿Acaso esperan que vengan a ellos los Ángeles [para tomar sus almas], o encontrarse con su Señor [el Día del Juicio], o presenciar el signo [que indique la inminente llegada del Día del Juicio]? El día que vean el signo de tu Señor, a ningún alma le servirá creer o arrepentirse si no lo hizo antes. Diles: Seguid esperando que Nosotros también lo hacemos.”. [6:158]. Y dice el profeta Muhammad (B y P): “no llegará la hora hasta que salga el sol del oeste---cuando esto sucede toda la gente creerá en Allah y en el Islam---pero en ese entonces no servirá para nada, si no creyeron en ello antes de ese hecho.”. también dijo: “Allah extiende su mano por la noche, paraqué se arrepiente quien peca durante el día, y la extiende en el día paraqué se arrepiente quien peca durante la noche, hasta que salga el sol del oeste.”

• El animal de la tierra. Es un animal muy gigante, con plumas y piernas, sale de la tierra en el amanecer del mismo día cuando el sol sale del oeste, sale de la montaña Al Safa en Maca (en Arabia Saudita), sacudiendo la tierra de encima de su cabeza, gritará y se dispersa la gente que estará en la mezquita de La Maca, menos un grupo de los creyentes que la reconocerán como el animal de Allah, así se dibujará la sonrisa en sus rostros, hasta que aparezcan como estrellas, y así se diferencian de los incrédulos---marchará el animal en la tierra, nadie podrá huir o salvarse de él--------Viene antes del Humo y después de la salida del sol del oeste. Dice Allah: ”Y cuando decretamos para él la muerte [quedó sentado en su trono, apoyado en su bastón, entonces los genios al pasar frente a él pensaban que aún estaba con vida y seguían trabajando], no les advirtió de su muerte sino un animal de la tierra [una termita], que se comió su bastón, y cuando [Salomón] se cayó, se evidenció [para los hombres] que si los genios hubieran conocido lo oculto [como pretendían], no habrían permanecido en el castigo humillante [de seguir trabajando].” [34:14]. También dice: “Cuando ocurra lo que ha sido decretado para ellos, haremos salir de la Tierra una bestia que les hablará milagrosamente [y ésta será una señal de la proximidad del Día del Juicio]; esto es porque los hombres no estaban convencidos de Nuestros signos.” [27:82].

• Juntar los judíos en palestina. Dice Allah: “Luego dijimos al pueblo de Israel: Habitad la tierra [Palestina] y sabed que cuando llegue el Día del Juicio del que Allah os advirtió os haremos comparecer a todos.” [17:104]

• Los tres desastres: uno en el este, otros en el oeste y el tercero en la isla árabe. Dijo Allah: “A cada uno [de estos pueblos] les aniquilamos según sus pecados. A unos les enviamos un viento huracanado [al pueblo de ‘Âd ], a otros les sorprendió un estrépito [al pueblo de Zamûd ], a otros hicimos que se los tragase la tierra [ Qârûn ] y a otros les ahogamos [el Faraón, Hâmân y sus huestes]. Allah no fue injusto con ellos, sino que ellos lo fueron consigo mismos.” [29:40].

• Fuego sale de Yemen que impulsa la gente a su primer destierro.

• El Humo. Viene antes del viento de las trompetas----llega del cielo para hacer sufrir a los incrédulos que se hinchan como consecuencia de él, pero los creyentes lo sienten como una simple gripe.

• La llegada del pregonero y soplar en la trompeta (dos veces), que manda un viento----ahí se mueren todos los creyentes y quedan los incrédulos con vida sufriendo aquella hora. Dice Allah: “Será soplada la trompeta [por el Ángel Isrâfîl ] y todos los que estén en los cielos y en la Tierra perecerán, excepto quien Allah quiera; luego será soplada por segunda vez y [todos resucitarán] poniéndose de pie [para ser juzgados]. Entonces verán [lo que Allah hará con ellos]. La Tierra se iluminará con la luz de su Señor, el registro de las obras se expondrá, y se hará comparecer a los Profetas [que serán preguntados acerca de la transmisión del Mensaje y sobre quiénes les creyeron] y los testigos [los Ángeles, la Tierra y sus propias extremidades, que darán testimonio de las obras realizadas], y se juzgará entre los hombres con justicia y no serán oprimidos.” [39:68-69]

También dice:”Ten presente el día que convoque el pregonero [el Ángel encargado de soplar la trompeta] desde un lugar cercano.” [50:41]
Zyad
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:24 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario