Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de marzo de 2015

Islamofobia en Reino Unido

28 Enero 2013 Actualizado 12:18 GMT 
La baronesa Warsi, la primera musulmana en ser nombrada ministra en Reino Unido, ha arremetido contra los críticos del Islam después de que una reveladora encuesta de opinión de YouGov haya mostrado que sólo el 24% de los encuestados considera que la fe musulmana es compatible con ser británico y sólo el 23% está de acuerdo con la afirmación: “el Islam no es una amenaza para la civilización occidental”.
La ministra tory de la Fe y las Comunidades ha citado cifras de ámbito interno que indican que más de la mitad de todos los ataques motivados por el odio en el Reino Unido van en contra de los musulmanes, y acusó de anti-británicos a los críticos del Islam, que tachan de extremistas islámicos a toda una comunidad religiosa.
Warsi ha añadido que estaría utilizando los últimos datos para defender sus comentarios anteriores, en los que afirmaba que la islamofobia había pasado la prueba del algodón  y era aceptada socialmente. La político británica ha apuntado a una “desconfianza subyacente,  y sin fundamento” hacia los musulmanes, y que está alimentando el extremismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario