Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de marzo de 2015

Lubitz, 'héroe del Estado Islámico' en Facebook

Clamor para que la policía investigue un ofensivo perfil de Facebook

Lubitz, 'héroe del Estado Islámico' en Facebook

Gaceta.es
Los responsables de la red social han asegurado que se trata de una página "con un humor muy particular".
Una página de Facebook ensalza al cópiloto Andres Lubitz como 'héroe del Estado Islámico', después de conocerse que estrelló el avión en los Alpes. Tras recibir numerosas críticas y solicitudes para cerrar la página, los responsables de la red han publicado que se trata de un espacio con "un humor muy particular". Eso sí, a los pocos minutos, la red había eliminado tan aberrante perfil. Aunque para ese momento ya llevaba varias decenas de 'me gusta'.
Mientras tanto, no hay rastro personal de Andreas Lubitz en Facebook. Se desconoce si su perfil fue borrado antes de subirse al Airbus 320, si lo hicieron sus familiares o si ha sido la red social tras estrellarse y causar la muerte de 149 personas. Lo mismo puede decirse de la tradicional red social laboral por excelencia, LinkedIn, donde ya a media mañana era imposible encontrar ni la más mínima huella informática del copiloto suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario