Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de marzo de 2015

SIRIA: ASSAD RECONOCE RECIBIR ARMAS RUSAS DESDE EL INICIO DEL CONFLICTO

QUEDA AL DESCUBIERTO UNA NUEVA MENTIRA RUSA. NO ES CIERTO QUE PUTIN HAYA ENVIADO ARMAS A ASSAD POR ACUERDOS FIRMADOS ANTES DE LA REVOLUCIÓN, SINO LUEGO DE QUE ESTALLARA Y PARA EVITAR SU CAÍDA. A TODO ESTO TAMBIÉN DEBE RESALTARSE EL APOYO NORTEAMERICANO E IRANÍ. Y AUN ASÍ ASSAD ESTÁ PERDIENDO...


Siria recibe armas rusas bajo acuerdos firmados desde que comenzó el conflicto



Los combatientes rebeldes inspeccionan un vehículo dañado que dijeron activistas se debió a los enfrentamientos con las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad en la ciudad de Idlib, después que los rebeldes tomaron el control de la zona 28 de marzo 2015.
REUTERS / AMMAR ABDALLAH


(Reuters) - Rusia está suministrando armas a Damasco en virtud de contratos firmados desde el conflicto en Siria que comenzó en 2011 dijo el presidente Bashar al-Assad.(Reuters) -

Comentarios de Assad, en una entrevista publicada por el diario gobierno ruso Rossiyskaya Gazeta el lunes parecían contradecir la línea de Moscú de que se acordaron todos los suministros de armas rusas a Damasco antes de que comenzara el conflicto.

"Hay contratos que habían sido sellados antes de que comenzara la crisis, y se llevaron a cabo durante la crisis. Hay otros acuerdos sobre el suministro de armas y la cooperación que se firmaron durante la crisis y se están llevando a cabo ahora", dijo Assad.

"Se fueron a través de algunos cambios para tener en cuenta el tipo de la lucha contra el ejército sirio lleva a cabo en contra de los terroristas", dijo en el texto completo de las entrevistas, fragmentos de los cuales fueron publicados la semana pasada.

Assad no dio detalles de las armas que  suministra  Rusia, el segundo mayor exportador de armas del mundo, desde el inicio del conflicto que ha matado a más de 220.000 personas y millones de desplazados.

Ministerio de Defensa de Rusia, contactado por teléfono, declinó hacer comentarios.

Rusia es un aliado de larga data de Assad y es sede de reuniones en Moscú en abril 6 a 9 que involucran algunos de los representantes de la oposición siria más moderados y los enviados de Damasco. es un aliado de larga data de Assad y es sede de reuniones en Moscú en abril 6 a 9 que implican algunos de los representantes de la oposición siria más moderados y los enviados de Damasco.

Las expectativas de un gran avance son bajas después de una primera ronda de consultas ha avanzado poco. Muchas figuras de la oposición siria evitaban las consultas enero, diciendo que sólo aparecerá en las reuniones que llevaron a la destitución de Assad del poder.



(Reporte de Gabriela Baczynska y Darya Korsunskaya, Edición por Timothy Heritage)




DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2015

SIRIA: ANTES DE RETIRARSE DE IBLID LOS ASADISTAS EJECTUARON PRISIONEROS

Las fuerzas del régimen ejecutan a 15 presos antes de perder el control sobre la ciudad de Idlib 

La provincia de Idlib:  15 cadáveres de personas se encontraron en una prisión de régimen en el que los combatientes dijeron que las fuerzas del régimen los mataron antes de apoderarse de toda la ciudad de Idlib por Jabhat al-Nusra, Jund al-Aqsa Organización, Ahrar al- Sham y otras facciones islamistas. Las fuerzas del régimen bombardearon zonas de la ciudad de Idlib y sus alrededores la noche anterior, no hay reportes de víctimas. 

SIRIA: LIBERAN PRESOS DE LAS CÁRCELES DE ASSAD

Vídeo: El movimiento Ahrar al-Sham libera a 53 detenidos de las cárceles del régimen

Tras la liberación de la ciudd de Idlib el Movimiento Ahrar al-Sham puso en libertad 53 detenidos tras hacerse cargo de la construcción de la inteligencia en la ciudad de Idlib ayer incluyendo 2 mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario