Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de abril de 2015

ISIS, el Islam, y los tiempos del fin

Jueves, 9 de octubre de 2014
P. Cada vez leo más acerca de la expansión de ISIS y el reclutamiento que están haciendo alrededor del mundo, siendo el último en Túnez y ahora en Chipre. ¿Podría ser que ISIS sea el vehículo usado por el anticristo para subir al poder, con lo cual el Islam sería el poder que gobernaría el mundo al retorno de Jesús? También, ¿la Biblia menciona decapitaciones como una forma de castigo para los cristianos en los tiempos finales, lo cual también respaldaría la creencia de que el Islam sería el poder gobernante?
R. Si ellos se salen con la suya, el Estado Islámico eventualmente controlará el Medio Oriente y quizás grandes porciones del Occidente. Y usted también habrá leído que la rama paquistaní del talibán acaba de jurarle fidelidad al Estado Islámico, con lo cual se abre la puerta hacia el Oriente. Si el Occidente puede armarse de voluntad para realmente combatirlos mientras todavía hay tiempo, quizás su impulso pueda ser detenido. Pero si no lo hace pueden convertirse en el vehículo por medio del cual el anticristo obtiene el control.
La Biblia sí menciona decapitaciones como el método de ejecución preferido del anticristo, por lo menos para los creyentes de la tribulación. Apocalipsis 20:4habla de la resurrección de esas personas en el momento de la Segunda Venida. Esto hechos señalan hacia la posibilidad de que el Islam se convierta en la religión dominante del final de los tiempos.
Share Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario