Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de abril de 2015

Twitter: utilizan bebe en publicidad contra el Estado Islámico

Circula en Twitter la impactante imagen de un pequeño durmiendo en una cama junto a una granada y un arma

Twitter: utilizan bebe en publicidad contra el Estado Islámico
La asociación Abu Ward Al-Raqqawi intenta crear asociación sobre el peligro que representa el Estado Islámico. (Captura: Twitter)
Se comenzó a difundir en Twitter la imagen de un bebe recién nacido durmiendo tranquilamente en su cama junto a una granada, una pistola y un certificado de nacimiento expedido por el Estado Islámico.
Se trata de una campaña difundida por la asociación Abu Ward Al-Raqqawi en Twitter que lucha contra este grupo terrorista en Siria y Afganistán.
“Este niño será un riesgo para ti, no solo para nosotros”, indica el texto que acompaña a la imagen de Twitter y que intenta informar sobre la capacidad del grupo yihadista para aterrorizar a la sociedad.
Abu Ward Al-Raqqawi compartió la impactante fotografía en su perfil de Twitter con la esperanza de captar la atención internacional sobre el peligro que implica el Estado Islámico para el mundo y no solo para medio oriente.
Esta agrupación terrorista entrena a los niños desde pequeños para unirlos a la yihad y en más de una ocasión los han utilizado como arma letal.
TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags relacionados

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario