Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de junio de 2015

Al Qaeda al Estado Islámico: "No os espera el paraíso"

Publicado: 29 jun 2015 01:06 GMT
Al Qaeda ha divulgado una grabación con el mensaje que un exlíder del grupo terrorista mandó al Estado Islámico. Se trata de Adam Gadahn, de nacionalidad estadounidense y fallecido en Pakistán a principios de año.
En su mensaje, el fallecido miembro  de la organización internacional extremista Al Qaeda Adam Gadahn subraya que las atrocidades que los miembros del Estado Islámico cometen contra los propios musulmanes no serán olvidadas, informa el canal ABC.
Gadahn advierte a los yihadistas que si no cesan sus atentados contra musulmanes serán castigados por Dios junto a los que los incitan a cometerlos.
Añadió también que ningún tipo de opresión recibirá la absolución en el Día del Juicio. Recalcó que la yihad de la comunidad musulmana "no es un videojuego". Forma parte de la realidad y tendrá consecuencias reales en la vida mundana y tras la muerte. 
Adam Gadahn murió accidentalmente durante una operación antiterrorista de EE.UU. llevada a cabo el pasado enero en Pakistán, según los datos de la Casa Blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario