Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de junio de 2015

De Arabia Saudita, atacante que se inmoló en Kuwait

dom, 28 jun 2015 12:20
Kuwait. Kuwait identificó el domingo al atacante suicida que estuvo detrás del peor ataque extremista perpetrado en su territorio como un joven de Arabia Saudita, y dijo que había detenido al conductor del vehículo que lo llevó a una mezquita chií donde mató a 27 personas.
La divulgación de la nacionalidad del suicida seguramente hará que la atención de las autoridades que investigan el ataque del viernes se centre en los lazos entre los islamistas del pequeño Estado del Golfo y aquellos dentro de los de mayor tamaño, como su vecino más conservador.
El Ministerio del Interior identificó al atacante como Fahd Suliman Abdul-Muhsen al-Qabaa y dijo que llegó al aeropuerto de Kuwait en la madrugada del viernes, unas horas antes de que detonara un chaleco cargado de explosivos en la mezquita del Imán al-Sadeq.
No se supo de inmediato desde dónde había llegado Qabaa, pero el momento de su llegada sugiere que ya tenía una red en Kuwait. El ministerio dijo que busca más socios y colaboradores en este "despreciable crimen", añadiendo que Qabaa había nacido en 1992.
El ala saudí del Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque a la mezquita, que se produjo cuando había unos 2 mil fieles rezando. Fue uno de los tres ataques acaecidos en tres continentes en el mismo día vinculados aparentemente a islamistas de línea dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario