Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de junio de 2015

La inteligencia de EE.UU. teme un ataque del Estado Islámico el 4 de julio

Publicado: 27 jun 2015 04:54 GMT
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. advierte de posibles ataques terroristas del Estado Islámico contra ciudadanos estadounidenses durante las celebraciones del 4 de julio, el Día de la Independencia del país norteamericano.
"Llamamos a todos los cuerpos de seguridad a estar alerta y preparados. Vamos a ajustar las medidas de seguridad, visibles e invisibles, si ello es necesario para proteger al pueblo estadounidense", se dice en el comunicado oficial del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., divulgado en el contexto de las próximas celebraciones del Día de la Independencia.
Según el documento, el análisis de la amenaza tiene en cuenta parcialmente las nuevas estrategias del Estado Islámico, que utiliza las redes sociales para animar a personas de todo el mundo a realizar ataques terroristas de distinta envergadura.
A pocos días de las celebraciones, las autoridades federales de EE.UU. siguen esforzándose en detener a personas sospechosas. El miércoles en Nueva York fue arrestado Fareed Mumuni, supuestamente por participar en actividades que tendrían por objetivo proporcionar datos que ayudarían a los terroristas de EI a realizar ataques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario