Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de julio de 2015

El Estado Islámico podría obtener una bomba nuclear para realizar un ataque contra EE.UU.

Publicado: 23 may 2015 01:35 GMT | Última actualización: 23 may 2015 10:46 GMT
1.6K740114
El Estado Islámico anuncia en una nueva pieza propagandística a través de la pluma del periodista británico John Cantlie, a quien tiene como rehén, que dentro de un año podría comprar armas nucleares para realizar un ataque sin precedentes contra EE.UU.
El Estado Islámico (EI) podría comprar sus primeras armas nucleares de Pakistán dentro de un año, reza un artículo supuestamente escrito por el periodista británico John Cantlie, que lleva secuestrado por el grupo terrorista más de dos años. El texto ha aparecido en un nuevo volumen de la revista propagandista 'Dabiq' publicada por el propio EI.
El periodista, que ya ha protagonizado en varias ocasiones actos de propaganda del EI, describe un escenario hipotético en el que el grupo terrorista adquiere armas nucleares para emprender un ataque sin precedentes contra EE.UU. Según el texto, el EI, que cuenta con miles de millones de dólares en sus cuentas bancarias, puede pedir a sus aliados en Pakistán que adquieran armas nucleares a traficantes de armas vinculados con políticos corruptos del país asiático.
Según recoge el diario 'The Independent', Cantlie asegura que "cuantos más grupos prometan lealtad [al EI], más posible será que este decida cometer algo realmente épico". "Es la suma de todos los miedos de las agencias de inteligencia occidentales y es infinitamente más posible que hace un año", asevera el autor del texto.
En un año, recuerda el artículo, numerosos grupos yihadistas como Boko Haram en Nigeria por ejemplo, se han unido al EI, hecho que coincidió con la toma por parte del EI de "tanques, lanzacohetes, sistemas de misiles, sistemas antiaéreos" de EE.UU. y de Irán. El artículo sugiere asimismo que las líneas de comunicación y el abastecimiento son mucho más peligrosos ahora que hace doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario