Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de agosto de 2015

Cinco detenidos por desplegar la bandera de Estado Islámico junto al Manneken Pis La acción la realizó un grupo de actores belgas para transmitir que no hay que sentirse intimidado por la amenaza terrorista

Cinco detenidos por desplegar la bandera de Estado Islámico junto al Manneken Pis

La acción la realizó un grupo de actores belgas para transmitir que no hay que sentirse intimidado por la amenaza terrorista

Vida | 30/08/2015 - 10:06h | Última actualización: 30/08/2015 - 11:02h
Cinco detenidos por desplegar la bandera de Estado Islámico junto al Manneken Pis
El Manneken Pis, todo un símbolo de la ciudad de Bruselas OPT / Potigny - Visitbrussels
Bruselas. (EFE).- Cinco hombres fueron detenidos este sábado en Bruselas después de haber desplegado una bandera negra con inscripciones en árabe "parecida o igual" a la del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la célebre estatuilla del Manneken Pis, acción que finalmente resultó ser solo una expresión artística, informó la fiscalía de Bruselas.
Los artistas, residentes en Bélgica y que no estaban fichados por la policía, fueron liberados tras ser interrogados, querían transmitir a través de su "actuación" que los ciudadanos "no deben sentirse intimidados por la amenaza terrorista", según la fiscalía.
Los detenidos, actores de teatro, fueron liberados más tarde, después de explicar a la Policía que la acción tenía únicamente un carácter "lúdico, sin ninguna intención terrorista", indicó la fiscalía en un comunicado. Al analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia se comprobó que los protagonistas no utilizaron en ningún momento un lenguaje "amenazante o provocador".
El alcalde de Bruselas, Yvan Mayeur, condenó con firmeza los hechos: "Hay que interrogarse sobre la salud mental de quienes han hecho esto", dijo en declaraciones a la radiotelevisión pública francófona RTBF.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150830/54436107645/5-detenidos-por-desplegar-bandera-de-estado-islamico-junto-a-manneken-pis.html#ixzz3kJD177jc
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario