Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Dinamarca retirará de forma temporal los cazas que combaten al EI en Irak

El Gobierno danés anunció hoy la retirada temporal de sus siete cazas de combate que forman parte de la coalición internacional contra el grupo radical Estado Islámico (EI) en Irak para repararlos y para dar descanso al personal.
La retirada se producirá en octubre, cuando finalice el mandato de un año aprobado en su día por el Parlamento, aunque los cazas regresarán a Irak el año que viene en fecha aún no fijada, informó hoy el ministro de Asuntos Exteriores, el liberal Kristian Jensen.
"Hemos orientado (al resto de partidos) sobre las intenciones del Gobierno con respecto a la aportación danesa en la lucha contra el EI. Hemos precisado que nuestros cazas volverán a casa cuando acabe el mandato con la intención de ser de nuevo enviados a lo largo de 2016", declaró tras una reunión de la comisión de Exteriores.
El anuncio llega un mes después de que se difundiera una carta de los mecánicos de los F16 daneses en Irak al primer ministro y al resto de líderes políticos pidiendo el fin de la misión porque el personal sufre estrés y bajas por enfermedad por la larga estancia y la dura carga laboral por el mal estado de los aviones.
La retirada no afectará al centenar de soldados daneses que se encuentran en Irak para entrenar a los cuerpos de seguridad locales.
El Parlamento danés deberá votar dentro de un mes si prolonga la misión militar en Irak, que hace un año apoyaron todos los partidos a excepción de la rojiverde Lista Unitaria, cuarta fuerza parlamentaria.
- See more at: http://www.tctelevision.com/elnoticiero/dinamarca-retirara-de-forma-temporal-los-cazas-que-combaten-al-ei-en-irak#sthash.CpeUDEKd.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario