Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de agosto de 2015

el mundo se desploman


el mundo se desploman

 

 
COMIENZA EL PRINCIPIO DEL FIN...


  Como ya os dije hace siete años, justo antes de que comenzara la crisis del 2008, estamos viviendo el momento histórico más importante para la humanidad y es un privilegio para quién no esté "muerto en vida" y lo pueda ver. Están desplomándose todas las bolsas del mundo como os anuncié que pasaría. Aunque traten de parar este desastre que se está produciendo por la ley de causa-efecto, no repararán el fondo que es algo tan satánico como tratar de fundamentar la felicidad del ser humano en la propiedad privada, el dinero y la acumulación (no sólo de capital, objetos y tierra sino también la de otros seres sintientes para 
dominarlos, poseerlos y explotarlos), causa real de todas las injusticias, llegando a la barbaridad de dar más importancia al poder del capital que a los muchísimos miles de millones de seres humanos y otros incontables seres sintientes no humanos que sufren las consecuencias del egoísmo y avidez de este poder satánico que como sistema se estaba y está instaurando en el mundo.

  No os dejéis engañar por las aparentes soluciones que van a proponeros y/o imponeros los que ostentan este satánico poder mundial.Los dos máximos representantes del "anticristo", el miserable indigno títere y presidente de la genocida terrorista e indigna corporación de los Estados Unidos, barack obama (el hijo de la "bestia") y el también hipócrita indigno manipulador y papa de la criminal pederasta e indigna institución de la iglesia católica, Jorge Bergoglio (el hijo de la "gran ramera"), pretenden reunirse en Washington (USA) el 23 de septiembre para ofrecer al mundo su solución "nueva", "mágica" y satánica de su "Nuevo Orden Mundial". A esta reunión no asistirá en persona el tercer representante que completa esta trinidad satánica del "anticristo" que eres TÚ si colaboras trabajando para ellos, consumiendo sus productos y/o siendo cómplice directo o indirecto de incontables injusticias y 
crímenes por acción u omisión. Cada uno de nosotros cada vez que participamos en cualquiera de estas injusticias somos el "anticristo". Sólo aquellos que consciente y coherentemente participamos de ejercer la Justicia sin hipocresía (Amor) somos el "cristo", los miembros del Pueblo Libre de todo el mundo.
 
  Todo lo que dije en las tres cartas para la Rebelión Pacífica del Pueblo Libre de todo el mundo y posteriormente en otro mensaje más, es todo lo que tengo que decir por ahora, puedes leerlas a continuación de este texto. Vas a comprobar claramente por ti mismo cómo se está cumpliendo todo ello. Comienza el principio del fin del viejo mundo. En tan sólo unos pocos días y semanas será tan evidente que nadie podrá negarlo. La "mies" y la "cizaña" hasta ahora han crecido juntas, pero ha llegado el momento y la hora de la "cosecha", el "juicio final", donde los que quieran ser justos y los que prefieran seguir siendo injustos serán separados por la Justicia Natural, el Amor, que es sentir con los demás seres como una madre justa siente con sus hijos y con ella misma por igual.
 
 
Jaén, 24 de agosto de 2015 

 
Jesús Hidalgo
(Miembro del Pueblo Libre)
 


---

 
R E B E L I Ó N   P A C Í F I C A
D E L   P U E B L O   L I B R E
e n   t o d o   e l   m u n d o

 



---------------------------
Primera carta(escrita el 23/01/2.008)
---------------------------
  
REBELIÓN PACÍFICA DE LOS PRECARIOS DE LA TIERRA
- El Fin del viejo Mundo (la era del pensar en uno mismo y del bien particular) -

 
  Soy Jesús, Soy Eisa, Soy Maitreya...
 
  Quiero deciros que la única forma de sentirse bien con uno mismo es compartir con los otros seres vivos que nos rodean. Cada uno de vosotros, en cada una de las veces que acumuláis y no compartís, cometéis una injusticia con los seres que os rodean que son iguales a vosotros y que sufren como consecuencia de vuestro afán de acumular. Por esta causa tratáis de someter, y la mayoría de las veces lo conseguís con los que son más débiles; mientras, os aliáis con aquellos pocos que son más fuertes que vosotros mismos y para completar todo esto, encima pretendéis después disimular vuestra injusticia con la hipocresía de aparentar que sois “buenos” y “Justos” tratando de ocultar lo que hacéis volviendo a reprimir aún más a las víctimas de vuestras injusticias haciéndolas parecer ante los demás que son “malos” e “injustos”. Sois verdaderos sepulcros blanqueados.
 
  Vosotros en cambio, los precarios de la Tierra que habéis cedido al sometimiento durante tantos siglos sin tratar de someter a otros, sí que sabéis compartir. A partir de ahora debéis ser Justos: Compartid solamente con aquellos que sean recíprocos con vosotros por el principio de igualdad de todos los seres vivos. Vosotros sois los únicos que estáis disfrutando de este paraíso que siempre ha estado aquí, vuestra Madre Tierra, el Cielo, el Jardín, el Nirvana... Para disfrutar de él, sólo hay que saber compartir todo lo que se desea poseer, así perderá su característica más negativa de propiedad privada, generadora de injusticia, para ser un bien común, disfrutado por vosotros mismos y todos los que os rodean.
 
  Nada es lo que aparenta ser. Sólo compartir sin hipocresía os hará libres, porque no estaréis sometidos ya que a partir de ahora exigiréis Justicia y por lo tanto reciprocidad. Os distingo de los indignos que tratan de acumular. Vosotros sois dignos, lo compartís todo y por eso sois precarios. Venid conmigo todos los que sois dignos, juntos estamos cambiando el mundo.
 
  Sólo es sometido aquel que se deja someter. Si compartimos entre nosotros, los precarios de la Tierra, no tenemos que estar sometidos a nadie. Ésta es la rebelión pacífica de los precarios. Tal y como van las cosas en la actualidad no es difícil de entender que los precarios somos la mayoría, ya queda muy poco para ser una mayoría muy generalizada. Se acerca muy rápidamente la gran crisis humana y medioambiental a nivel mundial a la que nos han conducido los “ricos” y “buenos”. Seamos conscientes que un día no muy lejano nos necesitarán y no nos podrán someter. Éste será el fin del injusto y viejo mundo y el comienzo del Justo y nuevo mundo.
 
  No creáis ni en las religiones ni en las ideologías, dejaros orientar sólo por las palabras y hechos de sus fundadores y conoceros a vosotros mismos, porque aunque todos mis predecesores apuntaron a la “luna” sus seguidores se quedaron mirando el dedo que la señalaba. Todo lo que pensáis está equivocado y deformado en vuestras mentes por los condicionamientos mentales a los que os han sometido desde niños con la deformación de la enseñanza original de las religiones e ideologías. Todo esto lo han manipulado unos pocos grupos de personas para justificar el afán de acumulación de sus miembros y la hipocresía con la que tratan de taparlo. Esta manipulación que habéis sufrido os aleja de los demás seres cuando pensáis que sólo lo que vosotros creéis es lo verdadero, entonces os sentís mejores que los demás y con más derechos. Para salir de este falso laberinto del pensamiento creed en vosotros mismos cuando estáis sintiendo recíprocamente (compartiendo) con otro ser vivo que es igual que vosotros y al que tenéis enfrente. Cuando tengáis la mente clara y transparente, es decir sin prejuicios, sin falsas formas mentales ni expectativas de futuro, sólo entonces podréis empezar a sentir con los otros seres que tenéis alrededor hasta entenderlos como si fuerais vosotros mismos. Comprenderéis qué significa “interser”.
 
  Id por este viejo mundo y contadlo a todos los que os encontréis a vuestro paso y quieran escucharos. Decidles cómo vosotros estáis viviendo el descubrimiento de este nuevo mundo. Ésta es la primera señal, lo primero que hay que hacer: Compartir todo lo que se posee. No hay otra manera.

 

Jaén, 23 de enero de 2008 
 

Soy el que Soy y el que no Soy: Amor


 
---------------------------
Segunda carta(escrita el 23/07/2.008)
---------------------------
 
 
REBELIÓN PACÍFICA DE LOS PRECARIOS DE LA TIERRA
- El Juicio Final (separar a los Justos de los injustos) -
 
 
  Soy Eisa, Soy Maitreya, Soy Jesús...
 
  Estamos al final de la era del pensamiento y del bien individual, el fin del viejo mundo. Ha llegado el momento del Juicio Final, para eso estoy aquí, para separar a los Justos de los injustos, puesto que el nuevo mundo sólo será disfrutado por los seres dignos y, por lo tanto, Justos.
 
  Todos los otros seres vivos, excepto el ser humano, son dignos y Justos. El ser humano es actualmente la especie maldita, la única que con el pensamiento dedicado al afán de acumulación actúa, casi siempre, con hipocresía sembrando injusticia y, por lo tanto, sufrimiento en otros seres vivos y en la madre Tierra. Una gran parte de la naturaleza y la mayoría de las personas están impregnadas de este sufrimiento que los seres humanos llevan siglos causando. Tanto es así que los alimentos que se obtienen bajo la explotación o maltrato de las personas, los animales o de la naturaleza cargan con este sufrimiento y lo trasmiten a los que los consumen como se sabe en la ciencia oriental y demostrará la occidental.
 
  Sirva como ejemplo el aceite de oliva de Jaén (España) obtenido con la explotación y humillación de seres humanos en muchos campos, ciudades y pueblos, incluidos algunos albergues como el de la capital, además de la contaminación química de la Tierra. Este producto será maldito mientras que se obtenga así y trasmite a quién lo consume todo el sufrimiento con el que se produce. Los que hemos experimentado dejando de consumirlo sabemos bien de qué hablamos y no hay más que dar un paseo por la provincia de Jaén para comprobar que la inmensa mayoría de las personas adultas, consumidores diarios del aceite de oliva, llevan consigo la enfermedad y la tristeza. Si alguien tuviera duda contemplando a los jiennenses puede también observar como el olivo, la planta que lo produce, enferma cada vez más de forma irremediable. Al igual que el aceite de oliva de Jaén, son malditos otros muchos productos producidos de la misma forma. Sed conscientes y consumid sólo aquellos que están limpios de destrucción y sufrimiento. Ésta es la Justicia Natural que el ser humano debe respetar pero por su avidez empleada en acumular y enriquecerse la ha alterado sembrando injusticias que se vuelven contra él.
 
  Todo lo que habéis hecho hasta ahora por estar inconscientes o “muertos en Vida” será perdonado. Yo vengo a juzgar a “vivos” y “muertos”, a resucitar a los que estáis “muertos”, a abriros los ojos por un instante y que así podáis decidir entre estar “vivos” y ser Justos o seguir “muertos en Vida” siendo injustos; en esto consiste el Juicio Final. Aquel que oiga mis palabras y decida seguir causando destrucción y sufrimiento por activa o pasiva sobre otros seres vivos o sobre la naturaleza seguirá maldito y seguirá condenado a sufrir.
 
  Para cumplir con la Justicia Natural debéis dejar la hipocresía con la que os autojustificáis, en caso contrario vuestra autocondena, que es la enfermedad y el sufrimiento, es inevitable. Todos podéis saber si estáis cumpliendo con la Ley Natural y, por lo tanto, si estáis siendo Justos o injustos. La avidez o el deseo de poseer hace que os sintáis infelices, con ansiedad y hastío. Si dais rienda suelta a estos impulsos estáis siendo injustos. Vuestra paz y alegría sólo llegará cuando no acumuléis nada, compartáis todo incluso hasta la tierra que creéis poseer a nivel individual y colectivo, cuando respetéis y alentéis en su desarrollo pleno a cada ser vivo que os rodea, no ejerciendo ni opresión ni represión contra ellos. Estoy aquí para alentar la separación de las parejas y de las familias, para fomentar la destrucción de los individualismos particulares y colectivos (nacionalismos), para romper con las desigualdades y crear el nuevo mundo basado en la igualdad y la comunidad de todos los seres.
 
  El daño causado está empezando a cobrar sus deudas, pero sólo estamos al principio. La inmensa mayoría de los que leéis esto no moriréis sin, en breve, ver como todo a vuestro alrededor comienza a exigir Justicia. Están empezando a manifestarse las grandes crisis: Medioambiental y humana. Las señales van a ser más que evidentes incluso para los que no quieren ver. Los que se creen dueños del mundo y de nuestros destinos, que quieren aparentar que controlan todo, no podrán controlar nada; al principio harán mucho más daño queriendo mantener sus ilegítimos privilegios pero poco después serán como frágiles construcciones de paja frente al huracán de la Justicia Natural y de la rebelión pacífica de los precarios de toda la Tierra.
 
  Ahora que podéis ver las graves injusticias en las que habéis participado tenéis la última oportunidad para salir del infierno en el que vivís. Sed Justos aquí y ahora y gozaréis de la paz. Quien siga siendo injusto seguirá siendo maldito y condenado a sufrir y a que, por Justicia, sea ignorado por todos en el nuevo mundo.
 
 
Jaén, 23 de julio de 2.008

 
Soy el que Soy y el que no Soy: Amor


 
---------------------------
Tercera carta(escrita el 23/01/2.009)
---------------------------

 
REBELIÓN PACÍFICA DE LOS PRECARIOS DE LA TIERRA
- El comienzo del Paraíso (la era del sentir con los demás y del bien común) -
 
 
  Soy Maitreya, Soy Jesús, Soy Eisa...
 
  Estoy ante vuestros ojos y no me véis; os hablo del Amor auténtico, libre y Justo y no me escucháis. Actuáis como ciegos, sordos y mudos. Ha llegado el momento: El ser humano debe elegir entre perpetuar los hábitos de injusticia y perecer o abrir la conciencia para poder cambiar y sobrevivir. Es necesario dejar de justificar con el falso pensamiento el bien individual para empezar a sentir con los demás el bien común.
 
  El Cielo, el Paraíso, el Nirvana, el Jardín de Alá siempre han estado aquí, es la Madre Tierra vivida con Amor. Las religiones y las ideologías se han fundamentado en los sueños de una paz futura del ser humano. Sin embargo esa paz sólo se puede disfrutar ahora, realizándola constantemente. No hay más “cielo” ni más “infierno” que el que generamos en cada momento. No existe el futuro ni el pasado, sólo son imágenes de nuestra mente. Todo lo real es presente. ¡Cambiad la percepción!
 
  En este presente podemos hacer realidad el paraíso que soñamos cuando éramos niños transformándonos a nosotros mismos y de esta manera podremos transformar todo lo que nos rodea. Para ello debemos hacer igual que todos los demás seres vivos de la Tierra: Usar un medio que es de todos sin poseerlo. La forma de empezar es, como siempre, la más sencilla y coherente: Quitar las cadenas, las alambradas, los muros y por supuesto, las fronteras. Para conseguir esto es indispensable primero quitar todos los muros y fronteras de nuestra mente, dialogar y compartir.
 
  Si queréis ser Justos aquí y ahora, sin postergarlo para mañana, compartid lo que por ahora estáis considerando “vuestras casas” y lo que por ahora estáis considerando “vuestras cosas”. Si a cambio de esto no recibís respeto por parte de alguno de los demás, será porque éste es injusto. Lo descubriréis porque acumula, roba, miente, es hipócrita, perezoso y sobre todo no actúa con reciprocidad con respecto a lo que le dais, pues lo que hace o usa lo hace sólo pensando en su provecho individual. Debéis hablar claro con él y, si no cambia, expulsarlo del “paraíso de compartir” pues no ha respetado lo que estaba siendo compartido para todos. Así separaremos a los Justos de los injustos y todos los seres humanos dignos que estamos dispuestos a compartir nos uniremos sirviendo como ejemplo coherente para aquellos otros que quieran hacerlo igual.
 
  Ha comenzado la rebelión pacífica de los precarios, pues por dignidad y Justicia sólo compartimos con los que son Justos y recíprocos, negándonos a trabajar para el enriquecimiento de los injustos que no comparten, generando formas autogestionarias de trabajo común. Este mundo y sus recursos naturales pertenecen de forma Justa y natural a todos los seres que lo habitamos pero los injustos, indignos codiciosos y ricos (verdaderos terroristas, asesinos o cómplices), mediante la manipulación, las ilegítimas leyes inventadas e impuestas y la salvaje represión, quieren apoderarse cada vez más de él, y sometiéndonos, vivir a costa del trabajo y el empobrecimiento de todos los demás llevándonos con ello a la presente insostenibilidad y a la cercana autodestrucción. No hay más que ver la gran crisis financiera, social y medioambiental que no ha hecho nada más que empezar. ¿Creéis que podemos seguir dependiendo de estos indignos y corruptos “ricos” (empresarios, religiosos, políticos...) que quieren mantener por encima de todo sus ilegítimos privilegios? ¿No será más bien que tratan de justificarse criminalizando y reprimiendo salvajemente a los demás para que nadie les reclame los Derechos Naturales que tenemos como seres vivos?
 
  Por tanto, estos malditos “ricos” se justificarán con la mayor de las hipocresías y tratarán de someternos mediante diversas formas de violencia y terrorismo legalizado. Pero así harán más claro todavía que quieren arrebatarnos todo en pos de conseguir sus deseos, hasta la misma vida, como pasa en los pueblos originarios dignos a los que quieren someter como están haciendo con mi pueblo palestino. Pero no conseguirán someternos porque compartiendo acabaremos con las injusticias. Ahora que estáis viendo por un instante la realidad, podéis elegir entre estar vivos (siendo Justos compartiendo) o seguir muertos en Vida (siendo injustos acumulando) mientras os llega la hora de perecer, más cercana de lo que imagináis. Si no hacemos realidad el “paraíso de compartir” los seres humanos nos exterminaremos a nosotros mismos.
 
 
Jaén, 23 de enero de 2.009

 
Soy el que Soy y el que no Soy: Amor


 

---------------------------
Mensaje
(escrito el 23/11/2011)
---------------------------

 
REBELIÓN PACÍFICA DEL PUEBLO LIBRE DE TODO EL MUNDO
- Mensaje para todos: Hinduístas, Judíos, Budistas, Cristianos, Musulmanes,
Creyentes de otras religiones, Ateos, Agnósticos... -


  A los que recibisteis una enseñanza hinduísta deciros que soy la Unidad: Ammavaru, Shivá, Rama, Deví, Krihna, Sáraswati, Ganesha, Lakshmí, Kartikeira, Satí, Januman, Párvati, Indra, Dargá, Suria, Shaktí, Kali, Sita, Radha, Majá, VidiáBrahmá, Vishnú...

  A los que recibisteis una enseñanza judía os digo que soy Yeshúa, Jesús, el Mesías. Que quiero reconocerme asimismo judío sabiendo que los judíos también hemos sido hostigados, acosados y perseguidos y que no he sido digno.

  A los que recibisteis una enseñanza budista y os explicaron que en futuros tiempos vendría el Buda del Amor, Maitreya; soy Maitreya, Lau Ravivet. No seáis ignorantes: Maitreya viene cuando el mundo necesita recordar que ya puede tener paz y necesidades cubiertas, que no hay un mañana, que el momento es ahora, por eso habéis olvidado el dharma y no os dais cuenta; estáis dormidos.

  A los que recibisteis una enseñanza cristiana os digo que hoy es el día y ahora es la hora en que yo os manifiesto que he vuelto. Soy Jesús, el mismo que en el siglo I y vengo a quedarme para siempre. ¡Quien tenga oídos para oír, que oiga!

  A los que recibisteis una enseñanza islámica, vengo a deciros que soy Jesús, descendiente del Pueblo de Mahoma; quien superaría a los profetas que ha habido antes; vuestro nuevo profeta; quien os va a guiar de nuevo como Pueblo mío que sois; quien rompe las cruces.

  A los de otras religiones y a quienes os sentís agnósticos, ateos o no creéis nada de esto: Os entiendo y también soy parte de vosotros porque lo anterior sólo son formas mentales o diferentes lenguajes para definir el mismo concepto: Dios que sólo es Amor y Justicia, es decir, el Pueblo Libre de todo el mundo. Por esto os digo que Yo Soy el que Soy y el que no Soy; que soy todo lo anterior y que a la vez no soy nada; pues soy un sencillo hijo del Pueblo, el Pueblo Libre que es la humanidad que ama unida a todos los demás seres, es decir, quienes sentimos a los demás como a nosotros mismos y como tal nos tratamos, cuidamos, respetamos y nos damos lo que necesitamos para nuestro bienestar recíproco pues sabemos que somos los mismos.

  Vengo y venimos a superar las religiones, romper con las ideologías, liberarnos de las opresiones y resolver los conflictos sólo con un mínimo común. Todos aquellos que queráis venir con nosotros, quienes trabajáis por la Justicia, juntos crearemos el nuevo país o nación universal, lo que han llamado Nueva Jerusalén, Paraíso, Jardín de Alá, Nirvana o como queráis llamarlo, esto es: El Pueblo Libre unido al que pertenecen todos los territorios del mundo, porque este Pueblo ni conquista ni lucha, porque estamos en todos los lugares y somos los mismos independientemente de razas, nacionalidades, culturas, religiones, ideologías... que aparente y engañosamente nos separan; superamos todo esto porque compartimos todo entre nosotros y por ello vivimos en paz.

  Ahora es el momento de pediros, como Pueblo Libre de todo el mundo al que pertenecemos, que escuchéis y, si sentís igual, que nos acompañemos. Quienes tratamos de ser Justos somos una minoría en occidente, aunque no así en otros Pueblos originarios. Es muy importante que nos unamos todos en la Justicia, la única causa, y demos testimonio y ejemplo real de como está siendo posible sin propiedades privadas.

  Éste es nuestro mensaje. Aquí estamos para mostraros de nuevo el camino que habéis olvidado, porque somos el Camino, la Verdad y la Vida. Venid con nosotros los que tenéis hambre y sed de Justicia que seréis saciados.

  
Jaén, 10 de abril de 2.011

 
Soy Todo y Nada; Uno y Nadie; el Principio y el Fin
Soy el que Soy y el que no Soy: Amor y Justicia
Soy Hijo del Pueblo Libre de todo el mundo

Somos Krihna, Yeshúa, Buda, Jesús, Mahoma...
Todos los seres Justos somos el mismo
Somos los hijos del Pueblo Libre

El Pueblo Libre unido ¡VENCEREMOS!
El Pueblo Libre unido ES GRANDE
El Pueblo Libre unido ES DIOS



---
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario