Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Esclavas sexuales marroquíes transmiten el VIH a yihadistas del Estado Islámico

Combatientes de la organización terrorista Estado Islámico contraen el virus después de mantener relaciones sexuales con dos esclavas marroquíes retenidas por la organización

Un miembro del Estado Islámico.
Un miembro del Estado Islámico. / EFE
Al menos una docena de combatientes de la organización terrorista Estado Islámico (EI) han sido infectados con el el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH), transmitido por dos esclavas sexuales marroquíes que estaban apresadas en el lugar, según informa la agencia de noticias siria ARA News.
"La mayoría de estos combatientes vienen de países extranjeros y habían mantenido relaciones sexuales sin protección con dos mujeres marroquíes que les han transmitido la enfermedad", según explican a la agencia fuentes del hospital nacional de Al-Mayadeen. Las esclavas están desaparecidas, probablemente han huido a Turquía por miedo a ser ejecutadas por la organización terrorista.
Hay al menos 16 yihadistas contaminados y el EI ha decidido ponerlos en cuarentena y hacerles las pruebas del VIH para evitar un mayor contagio y que la enfermedad se propague. "Se someterá a todo el grupo al test del virus y los que den positivo tienen los días contados porque posiblemente los utilizarán para los ataques suicidas", según explica un militante de derechos civiles en Siria.
No es la primera vez que aparece un caso de VIH entre los miembros de la organización terrorista. En junio un soldado indonesio, que contagió la enfermedad a una esclava yazidí, fue ejecutado junto al médico saudí que había revelado la información. El militar sabía que tenía la enfermedad y donó sangre a un hospital de EI, y así la persona que la recibió y dos saudíes que violaron a la chica se contagiaron también.
Los combatientes yihadistas tienen una lista de precios de mujeres para satisfacer sus deseos sexuales, según destapó Bloomberg a partir de una información de Zainab Bangura. Esta alta funcionaria de Naciones Unidas ha sido enviada a la zona para tratar la violencia sexual en el conflicto. La lista de precios a la que accedió ya ha sido verificada por la ONU.
Los líderes eligen primero a las esclavas y las restantes mujeres son para los soldados, que las compran por precios rebajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario