Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Masiva adhesión de los talibanes en el norte de Afganistán al nuevo emir

AFGANISTÁN: TALIBANES CAPTURAN NUEVO DISTRITO

El Enemigo abandona  base fundamental y 5 puestos de control en Chora






hace 7 horas - 12 visitas

Uruzgan, 27 de agosto - Soldados mercenarios cobardes en el distrito de Chora de la provincia de Uruzgan huyeron y abandonaron una base fundamental y 5 puestos de control situado en la zona Shub Nodi.

El área mencionada fue ocupada por el enemigo durante los últimos 6 años, pero con su retirada, toda la región logística estratégica está ahora bajo el control de los muyahidines.

Esto viene como área Kamcoach en el distrito Dehrawod también cayó al Mujahideen ayer mientras los mercenarios cobardes huyeron de su base y un puesto de control cima de la montaña.

AFGANISTÁN: MASIVA ADHESIÓN AL MULLAH MANZOUR

Masiva adhesión de los talibanes en el norte de Afganistán al nuevo emir

Screen Shot 08/26/2015 en 2.52.04 PM
Combatientes talibanes en masa en la provincia de Kunduz juran fidelidad a Mullah Mansour.
Cientos de combatientes fuertemente armados talibanes se reunieron al aire libre en la provincia afgana norteña de Kunduz a prometer un juramento de lealtad al Mullah Akhtar Mohammad Mansour, el nuevo emir del grupo.
El Talibán lanzó un video el 25 de agosto en su web oficial, la Voz de la Yihad, que mostró la masificación de los yihadistas en Kunduz y sus líderes emitiendo largos discursos antes de prometer lealtad a Mansour, quien reemplazó a Mullah Omar, el grupo fundador y primer líder. El video fue "publicado por Al Emarah estudio, parte de la rama multimedia del Emirato Islámico de Comisión de Cultura de Afganistán,"los talibanes declaró.
"Un gran número de líderes Mujahid, ancianos de las tribus, los lugareños y ordinaria Mujahideen en la provincia norteña de Kunduz prometió su lealtad al nuevo Amir ul Mumineen del Emirato Islámico, el mulá Akhtar Mohammad Mansour (HA), a manos de la jihadista a cargo [sombra gobernador] de Kunduz, Mullah Abdul Salam Akhond ", dijo a los talibanes en el comunicado que acompañó el video.
Mullah Abdul Salam fue uno de varios gobernadores sombra talibanes que fueron detenidos por Pakistán a principios de 2010. Más tarde fue liberado y regresó a Afganistán y retomó su papel como gobernador de los talibanes de Kunduz.
El video muestra que los talibanes en Kunduz, incluyendo sus principales dirigentes,despliegan decenas de banderas blancas talibanes  en el abierto.
Además, el vídeo muestra que los talibanes se ha apoderado de un número de vehículos militares y policiales del ejército y la policía afganos. Al menos siete Humvees suministrados por Estados Unidos y nueve camionetas Ford están a cargo de los combatientes talibanes. Los vehículos y los combatientes se alinean en formación - con Humvees en un área, Fords en otro, y decenas de combatientes de la motocicleta montada en el frente - para escuchar sus líderes dan discursos y luego recitar el juramento a Mansour. Además, varios yihadistas montados en caballos están en la formación. Mientras que los comandantes están hablando, más combatientes llegan en camiones y en motocicletas.
Kunduz ha sido impugnado acaloradamente desde que los talibanes y sus aliados lanzaron una ofensiva para tomar el control de la provincia a finales de abril. Los distritos de Imam Sahib, Aliabad y Qala-i-Zal fueron invadidos en el asalto inicial, mientras Chardara y Dasht-i-Archi cayeron a mediados de junio. La situación de los cinco distritos está claro, pero los talibanes todavía se piensa que es el control de Imam Sahib, Aliabad, Chardara y Dasht-i-Archi.
Los talibanes han estado ansiosos por mostrar a sus seguidores, el pueblo afgano, y el mundo en general que el grupo permanece unido después de que se reveló que el mulá Omar murió en abril de 2013. El grupo ha lanzado promesas oficiales de 21 de los 34 gobernadores de la sombra de Mansour en Voz del Jihad, así como promesas de los comandantes militares, miembros de la "Comisión Militar," eruditos islámicos y líderes yihadistas influyentes.
De acuerdo con un artículo titulado "La Prospectiva Política del Talibán, el Nuevo Liderazgo y la oposición" que se publicó en la voz de la Jihad, "Los gobernadores de las 34 provincias, sus 34 diputados, sus militares y comandantes nacionales de 34 provincias, 350 líderes de distrito , docenas de comandantes del campo de batalla y varios comandantes muyahidines, muchos líderes nacionales y yihadistas, los estudiantes de las universidades y colegios, miles de estudiantes de madrasas y los diferentes movimientos y gente común declararon su apoyo y Bayah al nuevo Ameer ".
Imágenes del video talibanes desde Kunduz:
Screen Shot 26/08/2015 al 04/11/47 AM
Screen Shot 26/08/2015 al 01/11/15 AM
Screen Shot 08/26/2015 a 10.57.25 AM
Screen Shot 08/26/2015 a 10.58.37 AM
Screen Shot 08/26/2015 a 10.53.30 AM
Screen Shot 08/26/2015 en 2.51.00 PM
CNJM7_uUsAA4Mqm
Bill Roggio es Asociado Senior en la Fundación para la Defensa de las Democracias y el Editor de The Long War Journal.

IRAK: EL ISIS ELIMINA A DOS ALTOS JEFES MILITARES

En ataque en Ramadi el Isis mata a dos comandantes iraquíes de alto nivel

BAGDAD


Dos comandantes militares iraquíes de alto rango murieron el jueves en un atentado con coche bomba al norte de Ramadi, capital de la provincia de Anbar, donde las fuerzas progubernamentales están luchando contra el Estado Islámico, un militar fuentes portavoz y policiales dijeron.

El ejército y la policía, respaldada por las milicias chiítas, combatientes tribales sunitas y los ataques aéreos de la coalición lideradas por Estados Unidos, están luchando para recuperar la ciudad, a 100 kilómetros (60 millas) al oeste de Bagdad, de los insurgentes sunitas radicales. Pero el progreso ha sido lento.

Comandante adjunto del Comando de Operaciones de Anbar mayor general Abdel Rahman Abu Ragheef y el brigadier Safeen Abdel Mayid, jefe de la décima división, murieron en el ataque en la zona Jerayshi junto con otras tres personas, dijo el portavoz de operaciones conjuntas general de brigada Yahya Rasool.

Le dijo a la televisión estatal que los militares habían interceptado un vehículo cargado de explosivos dirigidos a las fuerzas ", pero la explosión resultante condujo a (su) el martirio".Al menos otras 10 resultaron heridas en la explosión, dijo.

Por otra parte, tres personas murieron en un coche bomba suicida dirigidas a un puesto de control policial en la ciudad de Bajwa, a 15 kilómetros (10 millas) al noroeste de Kirkuk.

Nadie se atribuyó de inmediato la responsabilidad por cualquiera de los asaltos.





(Reporte de Saif Hameed y Stephen Kalin; Reporte adicional de Isabel Coles en Erbil, Editado por Dominic Evans)







SIRIA: MÁS TERRITORIOS OCUPADOS POR EL ISIS

El Estado Islámico ocupa nuevos territorios cerca de la frontera turca

BEIRUT

El Estado Islámico se ha apoderado de un nuevo territorio de los rebeldes sirios en el norte de Siria, avanzando en una zona en Turquía y los Estados Unidos están planeando abrir un nuevo frente contra el grupo.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo con sede en Reino Unido que lleva el seguimiento de la guerra, dijo que se había apoderado de cinco aldeas incluyendo dos cerca de la frontera turca de otros insurgentes sirios.

Estado Islámico anunció que había capturado a tres pueblos de la zona y dijo que sus combatientes casi habían rodeado la ciudad controlada por los rebeldes de Marea, a unos 20 km (12 millas), al sur de la frontera con Turquía.

El ministro de Exteriores turco Mevlut Cavusoglu dijo a Reuters el lunes que junto con los dos aliados de la OTAN que pronto lanzará operaciones aéreas "integrales" para eliminar los combatientes islámicos del Estado de la región fronteriza.

Los pueblos capturados por Estado Islámico incluyen dos que el Frente Nusra vinculado a Al Qaeda recientemente había entregado a otro grupo rebelde sirio.

Estado Islámico ha intensificado los ataques contra los rebeldes sirios en el campo norte de Alepo desde que Turquía anunció planes para impulsar el grupo de la zona.

El Frente Nusra, que es hostil al Estado Islámico, anunció a principios de este mes que se retiraría de la zona en la que Turquía planea establecer una zona de seguridad.



(Reporte de Tom Perry y Naline Malla en Beirut, y Omar Fahmy en El Cairo, editado en español por Dominic Evans)


No hay comentarios:

Publicar un comentario